Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sonsoles Ónega ha presumido de fin de semana junto a César Vidal. 

Sonsoles Ónega ha presumido de fin de semana junto a César Vidal. 

V.P.

Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras del momento y, como tal, los aspectos más personales de su vida interesan a sus fans. La conductora de 'Ya es mediodía' mantiene su faceta más privada al margen de los focos, pero este fin de semana ha querido compartir unas imágenes de su plan más romántico. 

Sonsoles, que volvía de sus vacaciones de Navidad presumiendo de figura, ha enseñado una pequeña parte de sus días de relax junto a su novio, César Vidal. La pareja lleva ya más de un año de amor y parecen disfrutar de su mutua compañía y de los planes tranquilos y familiares, tal y como acaba de mostrar la presentadora.

El plan más romántico de Sonsoles Ónega con su novio

Ella sí que sabe cómo sacarle el jugo al fin de semana. Con la agenda cargada de trabajo entre semana, la presentadora aprovecha para hacer un poco de todo. Tal y como ha compartido en stories, Sonsoles ha aprovechado para irse de hotel con César Vidal, a quien ha etiquetado en su publicación. 

El fin de semana de Sonsoles ha sido de lo más relajado.

El fin de semana de Sonsoles ha sido de lo más relajado.

Pero esto no ha sido todo, y también han aprovechado el domingo para ir al circo, aunque no ha desvelado si ha ido con sus dos hijos, de quienes presumía hace unas semanas. "Qué bonito, qué emocionante. Mágico", ha escrito junto al story en el que su cara lo dice todo: ¡ha disfrutado muchísimo de este plan!

Loading…