Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Lozano vuelve a la televisión como presentador de 'Sálvame'

El conductor es el nuevo fichaje estrella de 'Sálvame Sandía', el programa que sustituirá a 'Ya son las 8'

Carlos Lozano colaboró con 'Sálvame' como defensor de la audiencia en 2018.

Carlos Lozano colaboró con 'Sálvame' como defensor de la audiencia en 2018.

Paula Gómez

Durante muchos años, Carlos Lozano fue uno de los personajes más conocidos y queridos de la televisión. El presentador y concursante de 'GH VIP 4' y 'Supervivientes 2019' ha colaborado en numerosas ocasiones con la cadena, y ahora, se pondrá al mando del programa que sustituirá a 'Ya son las 8'. ¡Te contamos todos los detalles!

'Sálvame Sandía' es la apuesta de Telecinco para avivar la audiencia después de los últimos meses, en los que el formato que presentaba Sonsoles Ónega no terminó de cuajar. Ahora, será el turno de que el que fuera pareja de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra tome el relevo.

Carlos Lozano, presentador de 'Sálvame Sandía'

En los últimos años, el televisivo ha jugado al despiste con los medios y ha "desaparecido" en varias ocasiones para alejarse del foco y llevar una vida mucho más tranquila. A finales del año pasado, todavía dedicaba su vida a trabajar 12 horas diarias en el campo, como él mismo explicó.

A pesar de ello, en abril de este mismo año regresó a la pequeña pantalla como invitado en el 'Deluxe', donde habló sobre Rosa López y sus idas y venidas con el amor. Todo apuntaba a un regreso definitivo a la televisión.

Carlos Lozano será el presentador de 'Sálvame Sandía', el nuevo programa de Telecinco.

Carlos Lozano será el presentador de 'Sálvame Sandía', el nuevo programa de Telecinco.

Y así ha sido. Mediaset ya ha hecho oficial que Carlos Lozano se encargará de conducir su propia sección en la nueva versión del magacín de las tardes de Telecinco, que se emitirá por primera vez el próximo 4 de julio. 'La Ruta de la Sandía' promete ser una sección pensada para la temporada estival, con la que el presentador nos llevará a las playas de España.

Además de 'Ya son las 8', los cambios radicales a la parrilla de Telecinco también están afectando a los fines de semana. El programa de Emma García, 'Viva la Vida', emitirá su último programa a finales de julio y será sustituido por 'Ya es verano', un espacio de actualidad conducido por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo.

Loading…