Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega explica cómo se encuentra tras su ruptura sentimental

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' habla de cómo se encuentra y de su refugio tras su ruptura sentimental: el trabajo y sus hijos

Sonsoles Ónega, en su primera fiesta de Navidad en Antena 3.

Sonsoles se muestra dubitativa cuando le preguntan por el amor.

Valeria Polo

Tras su ruptura con César Vidal, Sonsoles Ónega ha pasado página con ayuda del trabajo. La presentadora se ha mostrado muy contenta en su primera fiesta como presentadora de Antena 3. Nadie duda de que se ha integrado muy bien con su nuevo equipo, y es que cuenta con caras nuevas en la cadena, como Fabiola Martínez, Esther Doña y Mar Flores.

Antes de entrar en la fiesta de Navidad de su nueva cadena, Sonsoles se ha parado a hablar con los reporteros de Europa Press, y ha contado que está "trabajando cada día. Es verdad que todavía tenemos que estabilizar la franja, pero bueno, todo bien. Todo bien y funcionando, muy contenta con mis compañeros, con el equipo, con los colaboradores. Y nada, arrancaremos el año en Antena 3 con toda la ilusión y las ganas", ha explicado.

Además, hace balance de este 2022 que ya se acaba, y admite que ha sido "muy positivo, muy estresante, muy intenso, con muchos cambios, pero creo que ha merecido la pena". Como siempre, se muestra discreta en lo que se refiere al amor, y es que al ser preguntada por este tema, su gesto lo dice todo. Eso sí, ha explicado que, tras la ruptura con el arquitecto César Vidal, se encuentra "Bien, tranquila".

El "tópico" deseo de Sonsoles Ónega para 2023

Si le preguntan por el año que entra, Ónega solo tiene atenciones para los suyos: "Al 2023 le pido... Ya sé que es un topicazo, pero con salud lo hacemos todo, así que salud para seguir peleando, para seguir trabajando, para seguir educando a mis niños y todo eso que hacemos en el día a día", ha contado.

Además, aunque mantiene su faceta privada en segundo plano, ha dado un detalle sobre sus hijos, y es que, aunque admite que están muy orgullosos de ella, "son muy críticos también, no te creas".

Loading…