Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega, al frente de un programa muy especial sobre residencias de ancianos

La presentadora estará al frente de un especial de 'Hablando en plata', la iniciativa de Atresmediapara poner en valor a los mayores

Sonsoles Ónega, en una imagen promocional de Atresmedia.

Sonsoles Ónega, en una imagen promocional de Atresmedia.

María Alba

Uno de los motivos que más le pesó a Sonsoles Ónega para cambiar de Mediaset a Atresmedia fue que en el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes iba a poder combinar el entretenimiento con su gran pasión, los formatos informativos.

"Este grupo me permite hacer muchas cosas que me atraen. Y no necesariamente son entretenimiento, sino todo lo contrario". Así lo revelaba la propia presentadora hace algunos meses al portal Bluper. Dicho y hecho: poco más de dos meses después de su llegada a Antena 3, Sonsoles Ónega se va a poner al frente de un programa especial en el que se mirarán con lupa las residencias de ancianos.

Dicho espacio forma parte de la iniciativa de Atresmedia 'Hablando en plata', "en favor del papel fundamental de las personas mayores en la sociedad", tal y como ellos mismos explican.

Sonsoles, muy concienciada con la gente de más edad

El tema del papel de los ancianos en la sociedad es algo que a Sonsoles le toca muy de cerca ya que, recientemente, la hija de Fernando Ónega ha revelado la especial relación que tenía con su abuela, cuyo fallecimiento le dejó muy marcada.

"A veces la llamo al móvil", ha escribió la presentadora en Instagram junto a una foto de su abuela y de uno de sus hijos el pasado día 11 de enero , el triste aniversario de la muerte de, como ella misma la ha llamado, su "abuelita querida".

Loading…