Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rosa Benito se enfrenta en directo a Sonsoles Ónega

La presentadora le ha recriminado a la exmujer de Amador Mohedano haber dado plantón al programa 'Ya es mediodía' el día anterior para hablar de Rocío Carrasco

La presentadora se mostró decepcionada con la tía de Rocío Carrasco por su ausencia el día anterior.

La presentadora se mostró decepcionada con la tía de Rocío Carrasco por su ausencia el día anterior.

V.P.

La intervención en directo de Rosa Benito en la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía' no empezaba con buen pie. Nada más conectar con la excuñada de Rocío Jurado, Sonsoles Ónega, con semblante serio, le pedía explicaciones a Rosa Benito por el plantón que dio al programa el día anterior. 

Sonsoles Ónega pone en evidencia a Rosa Benito 

La ex de Amador Mohedano comenzó aclarando que ella "jamás a ti ni a mi programa os haría un feo". Tras esto, la mujer explicó que el día anterior no sabía que tenía que acudir al programa, algo que enfadaba a uno de sus compañeros, que le recriminaba que sí la había avisado. Ante esto, ella rebatía que ya avisó de que no iba porque "no es el día que me corresponde". 

Tras esta entrada poco triunfal, la presentadora quiso que Rosa Benito se enfrentara a las primeras imágenes del documental de Rocío Carrasco, al que ya han reaccionado varios miembros del entorno de su sobrina política, como Gloria Camila o Rocío Flores, y es que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está causando mucho revuelo antes de su estreno.

Rosa Benito reacciona al avance del documental de Rocío Carrasco

Rosa Benito reacciona ante las primeras imágenes de la entrevista de Rocío Carrasco.

Rosa Benito reacciona ante las primeras imágenes de la entrevista de Rocío Carrasco.

Parece que Rosa Benito quería evitar lo inevitable: hablar sobre la polémica entrevista. La colaboradora aseguraba no haber visto el tráiler del que todos hablan, por lo que el programa aprovechó para ver su primera reacción a las imágenes. 

Parece que la primera pregunta de Sónsoles Ónega, "¿crees que aparecerás en él? Son nueve capítulos y Rocío habla de todo", vino como un jarro de agua fría para Rosa Benito, que se tensaba con el paso de los minutos al hablar sobre este tema, en el que se mostró muy rotunda. 

Además, Rosa contaba que la relación entre la ex de Antonio David y ella era nula en la actualidad. "Actualmente no tengo ningún tipo de relación con ella. Es ella la que no quiere tener relación conmigo". Previamente, ha recordado que ella siempre la ha protegido y que estuvo con ella en los momentos difíciles. "Si me necesita, siempre voy a estar ahí" decía, cada vez más emocionada.

Rosa Benito cuenta cómo es su relación actual con Rocío Carrasco

Además, ha querido dar su opinión sobre el aislamiento de Rocío Carrasco, y es que Rosa Benito piensa que su sobrina se ha alejado de la familia porque así es más feliz, algo que ella no logra entender, sobre todo por sus hijos, David y Rocío Flores.

"De mí no va a hablar y, si habla, va a hablar bien", argumentaba, muy segura de sí misma. Esta reacción contrasta y es muy diferente a la de su ex, Amador Mohedano, que se mostró muy prudente para descubrir qué tenía que decir de él Rocío Carrasco.

Rosa aprovechó para recordar a su cuñada, a la que recuerda con cariño. "Yo he estado para Rocío siempre. Si hubiera estado Rocío (Jurado), nada de esto habría pasado. Hubiera estado al lado de su hija, pero también de sus nietos", añadía.

Loading…