Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya Arnelas se defiende así de los que la critican

La cantante se grabó llorando por los árboles caídos por la nieve y algunos seguidores le recriminaron que asistiera a una corrida de toros

Soraya Arnelas se ha enfrentado a las personas que la señalan por su actitud tras su último vídeo.

Soraya Arnelas se ha enfrentado a las personas que la señalan por su actitud tras su último vídeo.

V.P

Soraya Arnelas ha tenido que salir a defenderse por unas imágenes que, según algunos usuarios, son contradictorias. La polémica surgió a raíz de unos vídeos que la cantante compartió en su perfil de Instagram, donde se la ve muy afectada por los estragos de la nieve en los árboles.

Soraya Arnelas llora por los árboles caídos en la nevada

"Estos días, cuando he visto los árboles, las ramas caerse, me daba muchísima pena. Estaban sufriendo mucho". Después de grabarse diciendo estas palabras mientras lloraba, la cantante enfocó a los árboles que habían aguantado el temporal. 

 

 

Tras esto, algunos seguidores han sacado a relucir una foto en la que se ve a Soraya en una plaza de toros en compañía de su pareja, Miguel Ángel Herrera, y un amigo, algo que muchos han tachado de "hipócrita". "Si fueras antitaurina no hubieras ido aunque fuera por acompañar. La ética está por encima de todo", ha escrito una usuaria.

Para frenar estos comentarios, Soraya ha decidido publicar, tanto en Instagram como en Twitter, unas palabras al respecto, junto a la misma foto con la que muchos la han atacado.
 


"No soy taurina ni voy a los toros", ha dicho. Además, la artista, que hace poco estrenó trabajo con Chenoa, ha aclarado que ese día solo fue a acompañar a una persona importante con su familia, lo que ha vuelto a despertar todo tipo de comentarios. Los que la defienden, la animan a dejar de dar explicaciones, mientras que otras personas opinan que la actitud de la cantante no es congruente.

Loading…