Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya Arnelas, muy orgullosa del don que ha heredado su hija Manuela

La cantante ha revelado la gran pasión de su hija Manuela por una disciplina creativa

Soraya junto a sus dos hijas Manuela y Olivia (@soraya82).

Soraya junto a sus dos hijas Manuela y Olivia (@soraya82).

G.G.P.

Soraya Arnelas ha sorprendido esta tarde desvelando el don que su hija Manuela ha heredado de su papá. Lo ha hecho compartiendo unas tiernas fotografías de la pequeña pintando en casa y reflexionando sobre lo mayor que la ve desde el nacimiento de su hermana Olivia.

Adoro verla pintar. Lo ha sacado de su padre, que pinta de maravilla”, escribía la cantante en el pie de foto. “Le pone tanto interés que si sigue así, los reyes le tendrán que traer un caballete, unos marcos y unas pinturas”, contaba, muy orgullosa de Manuela.

manuela-de-gracia-hija-soraya-arnelas-artistico-do_6_628x428

Una de las fotografías de Manuela que ha compartido hoy Soraya en su Instagram (@soraya82).

 

Soraya Arnelas derrocha amor por su hija Manuela

Y es que si antes ya tenía devoción por ella, ahora que lo está bordando como hermana mayor de la familia, todavía más. El aspecto de la pequeña, que parece más mayor de lo que indica su edad, hace que Soraya intente contener el paso del tiempo, guardando en estas fotografías la esencia de la Manuela más pequeñita: “Es un niña de 4 años pero su altura me despista, su manera de hablar y de expresarse la hacen mayor, pero ella sigue siendo una niña…”.

Sin duda, Manuela es muy diferente a su hermana Olivia, quien desde su nacimiento ha demostrado ser un auténtico terremoto. Por lo contrario, su hija mayor es más dulce y reflexiva, algo que ella misma ha querido reflejar en estas fotografías: “Que bonito es ver la esencia de las personas en las fotos verdad? Manuela es tan especial… 🥰

Loading…