Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya muestra su foto más tierna con sus hijas

La cantante ha compartido por primera vez unas fotos muy adorables con las más pequeñas de la casa, Manuela y Olivia. ¡Te morirás de amor!

Soraya en una foto compartida en su Instagram (@soraya82).

Soraya en una foto compartida en su Instagram (@soraya82).

P. G. M.

Soraya está pasando por un momento muy dulce tras la llegada al mundo de la pequeña Olivia. Esta nueva etapa de su vida está sentándole de maravilla a la cantante, que también está volviendo al trabajo a pesar de que ha pasado poco más de un mes desde su segundo parto.

Aunque hace unos días ya enseñó el rostro de la bebé por primera vez, la artista no ha podido resistirse a compartir con su familia virtual las nuevas imágenes de la pequeña junto a su hermana, Manuela, que ya tiene cuatro añitos y está muy contenta de haberse convertido en hermana mayor. A todos se les cae la baba con la nueva integrante de la familia... ¡y no es para menos!

Soraya y sus hijas, adorables en su primera foto juntas

La cantante ha compartido varias instantáneas de "las mujeres de la casa" que su prometido, Miguel Ángel Herrera, habría sacado mientras disfrutaban de un rato en familia en casa.

La foto que ha compartido Soraya junto a sus hijas (@soraya82).

La foto que ha compartido Soraya junto a sus hijas (@soraya82).

"Alguien tenía que hacer la foto, verdad papa?" ha escrito en la adorable publicación.

Durante las primeras semanas tras el nacimiento de Olivia, la cantante evitó mostrar su rostro porque necesitaba descansar, pero como ya adelantó en el comunicado, tenía muchas ganas de compartir instantáneas y vídeos de ambas porque son su día a día.

La cantante vuelve a la música con un tema noventero

En las últimas semanas, Soraya ha vuelto al trabajo y nos ha deslumbrado con su nuevo proyecto musical, un giro al tema 'Right in the night' con toques ochenteros. Este tema vuelve a demostrar que a pesar de las dificultades que vivió con la cesárea, la cantante está más inspirada y con más ganas que nunca de seguir creando música.

Loading…