Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Soraya Arnelas está orgullosísima de su hija Manuela.

Soraya Arnelas está orgullosísima de su hija Manuela.

S.C.P.

Soraya Arnelas ha compartido una preciosa felicitación para su hija Manuela, que ayer cumplía cuatro años. La intérprete, que siempre muestra el lado más estiloso de su pequeña en las redes sociales, publicó una imagen de Manuela posando con su línea de ropa en la que sale monísima.

"Eres el amor de mi vida. Eres el ser más puro, más amoroso, ¡más TODO! Y hoy cumples 4 añitos", ha comenzado escribiendo la artista. "No imagino mi vida sin ti. Y vendrán otros pero ninguno como tú, Manuela del alma mia 💕. Doy la vida por ti. Te amo con el alma", le dedicó la cantante a su hija, con quien tiene una relación de lo más cómplice y divertida. ¡Qué bonito!

La pequeña celebró su cuarto cumpleaños en familia, con su padre y su madre. Y, a juzgar por las sonrisas que compartió Soraya de Manuela y su padre ayer por la tarde, ¡se lo pasaron en grande juntos! "Ellos son el mejor regalo 🎁 La felicidad de disfrutar de los tuyos🎈❤️", escribió la artista.

La cantante anunció recientemente que ella y su pareja querían volver a ser padres de nuevo, por lo que pronto la pequeña Manuela podría convertirse en hermana mayor. 

Loading…