Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya ya sabe la fecha de nacimiento de su segunda hija

La cantante ha revelado que, por recomendación médica, Olivia llegará al mundo antes de lo previsto, ¡la pequeña ya pesa casi 2 kilos!

Soraya afirma estar bajando el ritmo de actividad a medida que avanza su embarazo.

Soraya afirma estar bajando el ritmo de actividad a medida que avanza su embarazo.

N. D.

Soraya está impaciente por ver la carita de su bebé. En su octavo mes de embarazo, la cantante acaba de cumplir 39 años subida a un escenario con un vestido monísimo que marcaba su silueta. En la recta final de su embarazo, Soraya ya cuenta las semanas para conocer a su segunda hija y la podrá tener entre sus brazos más pronto de lo que esperaba. ¡Nos ha revelado cuándo vendrá al mundo Olivia!

Olivia no se va a hacer esperar

La ex triunfita acudió hace dos días a su cita con el ginecólogo, después de habernos enseñado la carita de su bebé a través de una ecografía, y confesó que el tiempo se le ha echado encima. A sus 32 semanas de embarazo, la bebé está estupenda, ¡y ya pesa 1,8 kilos! Además, ha revelado que "todo está dentro de la normalidad menos la fecha", ya que la cantante esperaba dar a luz en la semana 40, es decir, a mediados de noviembre, pero, ¿cuál es la sorpresa?, ¡que la bebé llegará dos semanas antes de lo previsto, el 28 o 29 de octubre, pillando a su madre totalmente despistada! 

Soraya reconoce que le "ha pillado el toro", es decir, no tiene casi nada preparado y lo achaca a la relajación del segundo embarazo, que según cuentan, se encara con más relax que el primero. 

Soraya celebró su cumple trabajando

¡Qué valiente es Soraya! Con su embarazo tan avanzado, sorprendía el día de su cumpleaños encima de un escenario para presentar su último tema, "Soy mujer". La cantante, orgullosa, explicaba: "Ayer fue mi cumple! Lo celebré trabajando, como a mí me gusta".

Loading…