Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya revela la curiosa razón por la que ha aplazado su boda

Soraya, que está en la recta final de su embarazo, tiene muy claro que no quiere una boda cualquiera: "yo quiero una boda gitana de estas de tres días"

¡Soraya ha dado detalles sobre su boda con Miguel Ángel Herrera! (@michaelhg)

¡Soraya ha dado detalles sobre su boda con Miguel Ángel Herrera! (@michaelhg)

P. G. M.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se comprometieron a principios de 2019, pero como muchas parejas que tenían planes de boda para este último año, se han visto obligados a aplazar sus nupcias por culpa de la pandemia.

A pesar de que ya hay muchas famosas, como Elena Furiase o Anabel Pantoja, que se darán el "sí, quiero" dentro de muy poco, la cantante ha decidido esperar por una razón muy peculiar. ¡Te la contamos!

Soraya: "Quiero una boda gitana de estas de tres días"

Aunque la artista y su prometido ya habían comenzado a poner a punto los preparativos de su boda para poder casarse el 11 de septiembre de este mismo año, Soraya siempre ha dejado muy claro que no quería casarse si iba a ser con mascarillas.

Ahora que han vuelto las bodas sin mascarillas en exteriores por las últimas regulaciones, la cantante ha confesado durante la presentación de su nuevo programa junto a Chenoa, Celebrity Bake Off España, que hay otra razón por la que no quiere casarse hasta dentro de dos años. Quiere una boda por todo lo alto, con sus familiares y amigos, ¡y que dure tres días!

"Las cosas no han mejorado, entonces, como yo quiero una boda gitana de estas de tres días, pues por lo menos tendremos que esperar mínimo dos años", ha revelado. La cantante extremeña también ha señalado que su embarazo es una de las razones por las que prefiere esperar para contraer matrimonio con Miguel Ángel Herrera.

En una entrevista, Soraya también aseguró que estaba deseando ampliar la familia y tener más hijos. Un sueño que cumplirá dentro de poco, ya que está previsto que su segunda hija, Olivia, llegue en noviembre.

Por eso, aunque todavía queda mucho para que podamos ver a la cantante pasar por el altar, lo que sí es seguro es que lo hará junto a las personas que más quiere y junto a sus dos peques. ¡Y será igual de ideal o incluso mejor de lo que podía imaginar!

Loading…