Soraya se confiesa: "Fui una mujer maltratada física y psicológicamente"

Soraya concedió ha concedido su entrevista más personal. Ha sido a la soprano Pilar Jurado, y en ella ha revelado un oscuro capítulo de su vida

soraya

La cantante ha hecho público un episodio de malos tratos que sufrió.

M.A.

Soraya es ahora una cantante de éxito y, sobre todo, una mujer enamorada y feliz. Ha formado una familia junto a su chico, Miguel Ángel Herrera, y su hija Manuela, que hace poco cumplió cuatro años... pero no siempre ha sido así. 

La cantante reveló ayer un capítulo de su vida del que no había hablado antes públicamente. Lo hizo en el canal de YouTube de la soprano Pilar Jurado, en una charla de más de media hora que mantuvieron en directo. Al parecer, Soraya tuvo un novio que la maltrataba, que abusaba de ella física y verbalmente. 

 "Yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona. Era un tipo bastante nocivo, que me maltrataba psicológica y físicamente. Después de mucho pensármelo, tras ver un casting de 'Operación Triunfo' decidí presentarme (...) Me agarré a esa oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día", confesaba Soraya.

Aquí tienes la entrevista al completo:

La música fue su salvación

La cantante no tuvo reparos en admitir que la música fue, en ese momento de su vida, su tabla de salvación. "Lo cuento como parte del proceso de evolución que he tenido, para que la gente sepa cómo soy, quién soy, y con qué carácter he llegado hasta aquí", decía. 

¡Y bendita salvación! La extremeña quedó segunda en su edición de 'OT' y, a partir de ese momento, su carrera como cantante despegó.