Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya y su chico repiten el plan del día que se enamoraron, hace 10 años

La pareja ha disfrutado de un plan muy especial en el mismo sitio que se conocieron: "Aquí seguimos 10 años después"

Soraya Arnelas y su pareja, Miguel Ángel Herrera, tienen dos hijas en común (@soraya82)

Soraya Arnelas y su pareja, Miguel Ángel Herrera, tienen dos hijas en común (@soraya82)

Paula Gómez

Si hay una pareja que ha demostrado que el tiempo juntos solo los ha unido más, es Soraya y Miguel Ángel Herrera. La pareja está pasando por un gran momento tras el nacimiento de su segunda hija, Olivia, que se ha convertido en la reina de la casa enseguida.

Los dos han regresado a Extremadura, la tierra natal de la artista, y se han apuntado a algunos de los mejores planes de la región durante las fiestas de su pueblo. Y es que, además de ser unas fechas muy especiales porque sirven de excusa para disfrutar de las vacaciones en su lugar favorito, también es un sitio que guarda muchos recuerdos para los dos.

Un concurso de gazpacho extremeño, en el que Soraya ha ejercido jurado, paseos con sus hijas para ir a por churros, atracciones... ¡no se lo podrían haber pasado mejor!

"¡Nos vamos de ferias! Como cuando nos conocimos, ¡en la feria de Mi Pueblo! ¡Y aquí seguimos 10 años después! ¡En el canguro! Pegando saltos… de amor" ha escrito sobre un divertido vídeo, en el que aparecen subidos a una de las atracciones. Te lo enseñamos:

En uno de los comentarios, Soraya ha explicado que lo conoció en Barcelona, pero que su primer verano juntos fue allí. Sin duda, la bonita historia de amor de la pareja es envidiable; aunque no tienen pensado casarse pronto, ya que ella dijo que quería tener una boda muy peculiar, siguen demostrando estar tan enamorados como el primer día.

Loading…