Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susanna Griso se disculpa con José Manuel Parada tras el criticado vídeo de Espejo Público

La presentadora pide disculpas por un vídeo emitido en su programa donde se burlaban de las pérdidas que ha sufrido Parada en el último mes

Susanna Griso en un montaje con José Manuel Parada.

Susanna responde a Parada después de que éste estallara en redes.

Valeria Polo

Unos días después de que José Manuel Parada lanzara un duro reproche a Susanna Griso, la presentadora ha querido responder. Uno de los periodistas de 'Espejo público' preparó una pieza por la que le llovieron las críticas al programa, y ahora la conductora del formato acaba de dar la cara ha dado explicaciones.

Lo cierto es que Griso no podía contener la risa con el vídeo de Parada, que ha perdido a cuatro amigos en lo que va de mes. "Susanna y su programa, 'Espejo público', se dedican a reírse de una desgracia ajena tan triste. Incluso se atreven a insinuar si soy tan gafe que ser mi amigo equivale a morirse. Totalmente lamentable", contestaba Parada.

Además de comparar 'Espejo público' (que ahora cuenta con nuevos colaboradores como Gema López o Gloria Camila Ortega) con ' Sálvame', José Manuel Parada se dirigía a ella vía redes: "Susanna Griso, me has sorprendido mucho. Tus risitas ante tal despropósito sobraban. Intenta poner orden y respeto en ese nuevo cortijo, que te dará más audiencia pero te quita otros valores que antes tenías".

Susanna Griso se excusa tras el vídeo de Parada: "Era muy creativo"

La presentadora, una de las premiadas en la 9ª edición de los premios Chicote, ha querido pronunciarse tras este traspié, al que ha querido restarle importancia. "Tenemos un guionista especialmente ocurrente que hizo un vídeo que le ha molestado un poco".

Griso también se ha aventurado a excusar al periodista Nando Escribano, autor del desacertado vídeo sobre Parada. "El vídeo hay que decir que era muy creativo, pero entiendo el enfado del pobre Parada y, desde aquí, mis disculpas y todo mi cariño. Estaba hecho con humor y la persona que lo hizo me asegura que lo hizo con el mayor de los cariños porque quiere bastante a José Manuel Parada aunque no lo parezca", ha dicho.

Loading…