Susanna Griso: "Tengo la relación con la que siempre he soñado"
La periodista y Luis Enríquez se darán el "sí, quiero" el 25 de julio tras 8 meses de relación
Susanna Griso.
El pasado 8 de octubre, Susanna Griso cumplió 56 años y su enamoradísimo novio, Luis Enríquez Nistal, la sorprendió esperándola a la salida del trabajo para celebrarlo. Tras besarse apasionadamente en el coche, pusieron rumbo a un exclusivo restaurante de la capital, del que ambos salieron con una enorme sonrisa.
Poco después, se hacía público el secreto mejor guardado de la pareja y, muy probablemente, el motivo de su felicidad. Y es que la presentadora catalana y el asesor de 'El Confidencial' se casarán el próximo 25 de julio de 2026 en un pueblo de la Costa Brava, Girona, donde, además, se han comprado una casa.
"La relación con la que siempre he soñado"
Susanna Griso y Luis han decidido darse el "sí, quiero", solamente 8 meses después de que se hiciera público su noviazgo.
"Pensé que no iba a volver a casarme, pero la vida está para contradecirte. Llega la persona y la relación con la que siempre has soñado. Con 56 años recién cumplidos tengo las ideas claras", explicó la periodista en directo en su programa cuando sus compañeros le preguntaron por su boda. Además, bromeó con el hecho de que la noticia no se hubiese filtrado antes. "He pensado cuánto tiempo sería capaz de guardar el secreto si el 80% de mis invitados son periodistas".
Un anillo de pedida inesperado
Pese a lo discreta que suele ser siempre con su vida privada, la catalana adelantó que "será una celebración muy informal. En esa fecha, con el calorazo, hay que ponerle las cosas fáciles a la gente", y explicó que ya lleva 4 meses preparándolo todo.
Eso sí, no fue hasta el día de su cumpleaños cuando su pareja le dio el anillo de pedida. "Me levanto y me siento en la mesa donde tengo preparado el desayuno. Luis se acerca y me dice: “¿No vas a tomar café?”. Le digo que no, porque tengo que esperar media hora por una pastilla. Él se pone a desayunar, le pido que me haga un café y, cuando levanto la taza, ahí estaba el anillo", explicó emocionada Susanna ante el asombro de sus colegas.