Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: "Tengo la seguridad de que me voy a curar"

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" ha compartido una foto en Instagram en la que insiste en que se va “a curar” y anuncia que está “en la recta final de la quimio”

La presentadora es muy optimista.

La presentadora es muy optimista.

E

Ana Rosa Quintana, a quien le diagnosticaron un cáncer de mama el pasado noviembre, ha reaparecido en las redes sociales para enviar un mensaje tranquilizador a sus seguidores.

“Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas que cómo estoy, por eso me he animado. Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio”, ha asegurado junto a una fotografía en la que aparece en un sillón, mientras disfruta de una de sus pasiones, la lectura, con un libro en sus manos.

Largas caminatas y disfrutar de la familia

Además, Ana Rosa ha mostrado también su optimismo al explicar cómo transcurren sus días en la actualidad, más de tres meses después del diagnóstico. Y es que desde que lucha contra el cáncer sigue una rutina diaria muy marcada.

“Esto me lo tomo también como un trabajo: comida sana, entrenamiento tres días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos y pensamiento positivo. Tengo la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos”, ha escrito en sus perfiles sociales la presentadora, a la que estos días también hemos podido ver con buen aspecto y al natural, saliendo de su casa sin maquillaje, luciendo un atuendo cómodo e informal y demostrando, como ha dicho, que todo evoluciona favorablemente.    

El apoyo imprescindible de sus colegas

La presentadora, que acaba de cumplir 66 años, ha recibido un aluvión de mensajes en su publicación, muchos de ellos por parte de rostros conocidos de la televisión. Uno de los primeros en mostrarle su apoyo ha sido su compañero Joaquín Prat, “feliz” de verla tan bien.

Otros comentarios han llegado por parte de Marisa Martín Blázquez, Bibiana Fernández, Toñi Moreno, Carme Chaparro, Colate o Isabel Jiménez. Además, también se han podido ver mensajes de alegría por parte de Máximo Huerta (a quien Ana Rosa dedicó unas cálidas palabras tras la caída de su madre), Paula Echevarría o Ainhoa Arteta.

Descubre más sobre la recta final del tratamiento de Ana Rosa Quintana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…