Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Rosa ha tranquilizado a sus seguidores con la última noticia sobre su salud.

Ana Rosa ha tranquilizado a sus seguidores con la última noticia sobre su salud.

V.P.

Ana Rosa Quintana vuelve a aparecer, esta vez con la mejor de las noticias: está en el último escalón de su recuperación. La presentadora anunciaba en noviembre del pasado año que padecía cáncer de mama, y desde entonces, todos estamos pendientes de cómo marcha su recuperación.

La presentadora es una de las caras televisivas más queridas, como han demostrado sus compañeros, que no paran de mandarle recuerdos desde la pequeña pantalla. También otras caras conocidas como Julia Otero, Toñi Moreno o Susanna Griso le han mandado todo su apoyo, pero no han sido las únicas.

Ana Rosa, sobre el tratamiento: "Me lo tomo como un trabajo"

"Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas que cómo estoy, por eso me he animado", ha explicado. "Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio", ha dicho. 

La conductora de 'El programa de Ana Rosa' ha contado la rutina que sigue en esta etapa: "Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos". ¡Qué feliz noticia!

Loading…