Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susanna Griso, sobre su situación personal: "Me sonríe la vida"

La periodista, muy discreta con su vida personal, ha arrojado una frase delante de los micros que sugiere cómo está su situación sentimental

Susanna Griso confiesa cómo está su corazón.

Susanna Griso confiesa cómo está su corazón.

V.P.

Susanna Griso es una trabajadora nata. La presentadora, que tiene desde hace años su propio programa en Antena 3, ha contestado a los medios y ha respondido discretamente sobre su vida privada, aunque sin mencionar directamente a su nuevo amigo especial, Joaquín Güell.

"Duermo poco y mal", es su respuesta cuando le preguntan cómo consigue llevar ese ritmo de trabajo. Y es que la periodista no para: los reporteros la han interceptado en un evento y, tal y como ella misma ha confesado, la esperaban después en otro sitio. Pero, ¿cómo hace para llevar ese ritmo y compaginarlo con su vida personal?

Susanna Griso, que hace poco nos sorprendía con una divertida foto junto a Mónica Carrillo y Lourdes Maldonado, ha relatado que no tiene ningún truco para compaginar su atareada vida profesional con la personal. "Ninguno... Me gusta mucho lo que hago y ese es el chute diario que tengo", ha dicho. 

Susanna Griso: la afirmación que confirma que está feliz con Joaquín

Ni siquiera para de trabajar en la comida. Griso ha confirmado que ha comido junto al juez Pedraz, el nuevo amor de Esther Doña, a quien ha definido como "encantador". 

Pero no todo es trabajo. La presentadora de 'Espejo Público' está viviendo un momento muy dulce después de separarse a finales del año pasado. Aunque ella ni confirma ni desmiente, es un secreto a voces que su nuevo apoyo es Joaquín Güell, el exmarido de la política Cayetana Álvarez de Toledo.

El economista ha ocupado el corazón de Susanna Griso, aunque antes estuvo con otras figuras reconocidas como Inés Sastre o Xandra Falcó. Además, 'Joaco', como así lo llaman sus allegados, ha conseguido que Susanna Griso le vuelva a abrir las puertas al amor. "Me sonríe la vida, que ya es mucho", ha declarado la presentadora.

Puedes escuchar sus palabras en esta entrevista para Europa Press:

 

Loading…