Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susanna Griso y Paloma Cuevas pasan juntas su primer verano de solteras

La presentadora y la empresaria han compartido una cómplice cena con María Zurita

Susanna Griso y Paloma Cuevas, unidas en su primer verano de solteras.

Susanna Griso y Paloma Cuevas, unidas en su primer verano de solteras.

S.C.P.

Susanna Griso y Paloma Cuevas están disfrutando de su primer verano como solteras después de mucho tiempo ¡y lo están haciendo juntas! 

Junto con María Zurita, la prima de Felipe VI, la presentadora, que lleva de vacaciones unos días, y la empresaria han compartido una "maravillosa noche y una maravillosa cena", según palabras de Susanna, en la que han derrochado mucho cariño. 

En una imagen que han compartido en sus redes, Susanna, Paloma y María aparecen de lo más sonrientes y abrazadas, como símbolo de su bonita amistad. ¡Mira la foto!

Las tres amigas se dedican unas bonitas palabras

Las muestras de cariño entre Susanna Griso, Paloma Cuevas y María Zurita no terminaron esa noche. En las redes sociales, las amigas se dedicaron unas preciosas palabras que quisieron compartir de forma pública. 

"Qué suerte teneros", dijo la prima del rey, que también compartió en sus historias de Instagram un selfie con la exmujer de Enrique Ponce, en el que escribió lo siguiente: "No hace falta que te diga lo que te quiero, Palo. Te adoro, eres luz"

María Zurita ha compartido el feliz momento junto a Paloma Cuevas.

María Zurita ha compartido el feliz momento junto a Paloma Cuevas.

Paloma, por su parte, les dijo a sus compañeras que "no hace falta deciros lo bonitas que sois en todos los aspectos. Gracias por tanto cariño". ¡Qué bonito!

Loading…