Se desvela cuánto ganan Ana Rosa, Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y Susanna Griso

Un medio estadounidense ha revelado las cifras millonarias que reciben conocidos presentadores en España

presentadores ricos

Un medio extranjero ha destapado los sueldos de algunos personajes famosos de nuestro país.

V.P.

Ser presentador de un formato exitoso como El Hormiguero o Sálvame conlleva una gran carga, y parece que el sueldo que reciben los conductores de los programas más exitosos de nuestro país va acorde con esa responsabilidad.

Esto cobran los presentadores más destacados en España

Ha sido un portal digital norteamericano, 'Business Insider' el que ha revelado las cifras que cobrarían nuestros líderes de opinión. 
 


Por su parte, Ana Rosa Quintana recibiría una cifra aproximada de 4 millones de euros por liderar la audiencia de las mañanas desde hace años. En cuanto a Pablo Motos, que continúa en aislamiento preventivo, ganaría una cifra similar a la de Ana Rosa, embolsándose 25.000€ por programa en El Hormiguero.

En el caso de Jorge Javier Vázquez, que acaba de reconciliarse con María Teresa Campos, recibiría alrededor de 3 millones de euros anuales por su participación en Sálvame y otros programas de la cadena. 
 


La expresentadora de informativos Susanna Griso hizo un buen cambio en su momento, ya que ahora goza de su propio y exitoso espacio. Griso acaba de separarse, pero en lo profesional la vida le sonríe e ingresa aproximadamente 2 millones de euros al año. ¡Nada mal!

Por último, con cifras también muy jugosas, el ranking incluye a Jesús Vázquez y a Jordi González, ambos del grupo Mediaset, con cifras que fluctúan entre los 2 y los 3 millones de euros anuales. 
 

Con estas informaciones, el espectador puede hacerse una idea del nivel de vida que pueden llevar los iconos actuales de la televisión. ¿Te lo imaginabas?