Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: 7 novios y una gran decepción

Desde los 18 años, la joven ha tenido relaciones de diferente duración

Tamara Falcó

Tamara Falcó

Redacción

Al ser hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, su vida ha interesado a los medios desde que nació, motivo por el cual Tamara Falcó no ha podido evitar que los reporteros descubrieran sus romances desde su adolescencia.

La actual marquesa de Griñón conoció a su primer amor con poco más de 18 años, cuando fue a Estados Unidos para estudiar Comunicación en la Universidad de Boston. Collins, uno de sus compañeros, le robó el corazón y la prensa no descubrió el noviazgo hasta que el joven viajó a España para verla.

En el 2004, Tamara tuvo su primer novio "oficial", Alberto Comenge, hijo de la empresaria Mari Luz Barreiros, con el que estuvo algo más de un año.

Tamara Falco con su exnovio Bartolome Fierro

Tamara, en el 2006, con Bartolomé Fierro.

Tamara estuvo tres años con Marco Noyer

De fugaz podría calificarse el romance que vivió con Bartolomé Fierro en el 2006, el mismo año en el que conocería a Marco Noyer, con el que mantuvo un noviazgo de tres años. Para estar con él, se instaló durante un año en París. Posteriormente, salió con el italiano Tomasso Musini, con el que sigue mateniendo una entrañable amistad.

Tamara Falco con su ex Enrique Solis

La joven en un evento del 2014 con Enrique Solís.

En el 2014 Tamara se volvió inseparable de Enrique Solís, hijo de Carmen Tello. Hasta el 2019 no se le conoció un nuevo novio, el biólogo Iván Miranda.

Poco antes de que decretaran el confinamiento llegó a su vida Íñigo Onieva en quien creyó haber encontrado su media naranja hasta que, recientemente, descubrió que la engañaba.

Descubre más sobre las parejas de Tamara en Pronto.

Loading…