Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó se escapa a México para olvidarse de Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler, que se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida, va a poner tierra de por medio para recuperarse

Tamara Falcó ha puesto tierra de por medio con el empresario.

Tamara Falcó ha puesto tierra de por medio con el empresario.

Paula Gómez

En la última semana, el compromiso y la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva han acaparado la atención de todos los medios. La hija de Isabel Preysler se llevó el peor de los golpes el pasado viernes, cuando salió a la luz un vídeo del que era su pareja besándose apasionadamente con otra chica. La situación fue a más: acusaciones, mentiras, dudas, ruptura, primeras declaraciones... y, ahora, un viaje que alejará a la marquesa de Griñón de la persona que ha roto su corazón.

La hija de Isabel Preysler ya ha hecho las maletas y emprenderá un viaje a México este viernes para despejar la cabeza y dar una serie de conferencias. Otro de los motivos por los que querría abandonar Madrid es que su ya expareja se niega a dejar la casa que compartían en la capital.

Tamara Falcó alargará su estancia en México para alejarse de Íñigo

Una reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha comunicado en directo que, como estaba previsto, la marquesa de Griñón abandonará España para dar varias conferencias. A su vez, es evidente que Tamara podrá utilizar este tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha vivido en tan poco tiempo.

Tamara Falcó se quedará más días de lo previsto en México, según 'El programa de AR'.

Tamara Falcó se quedará más días de lo previsto en México, según 'El programa de AR'.

Según han podido conocer en el programa, dos de las mejores amigas (Casilda y Ana Finat) de la hija de Isabel Preysler ya se han trasladado a su domicilio habitual para poder brindarle apoyo en estos momentos tan duros y la acompañarán en su viaje.

Esta noticia surge justo después de que nuevas informaciones sobre el origen de los vídeos y sobre la situación de la parte contraria, Íñigo, saliesen a la luz. Varias fuentes señalan que está devastado y que quiere recuperar a Tamara, pero él ha evitado dar ninguna declaración desde que confesó a través de un comunicado que le había sido infiel a Tamara Falcó y que le había mentido tanto a ella como a los medios.

Lo que es evidente en la nueva jugada de la socialité es que ya no quiere tener nada que ver con el empresario después de la polémica en la que se han visto envueltos. Ahora está empezando su nueva vida sin él y ha decidido comenzar de cero en México.

Loading…