Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó anuncia su nuevo libro

La hija de Isabel Preysler ha encontrado su vocación en la cocina y ha querido plasmarlo en su próximo libro, "Las recetas de casa de mi madre". ¡Te contamos todo!

Tamara Falcó está en su mejor momento profesional y personal.

Tamara Falcó está en su mejor momento profesional y personal.

P. G. M.

Desde que Tamara Falcó se convirtió en la ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, su pasión por la cocina no ha hecho más que crecer y consolidarse.

La hija de Isabel Preysler no quiso dejar su talento en el programa y se volcó en sus estudios para conseguir un título oficial en Le Cordon Bleu, una escuela de alta cocina en la que ha sacado brillo a su potencial. Ahora, la marquesa de Griñón ha vuelto a demostrar que se atreve con todo y revela su nuevo y ambicioso proyecto: su primer libro de cocina.

La chef ha vuelto a la casa que llamó hogar durante toda su infancia para grabar esta primera promo, en la que aparece poniendo a punto la mesa para seis comensales con un arroz ya listo como plato principal.

Como ya ha explicado en el mismo pie de foto del vídeo, "Las recetas de casa de mi madre" verá la luz el próximo 13 de octubre y recogerá algunos de los platos que más marcaron sus primeros años. La colaboradora de "El Hormiguero" no puede estar más feliz por este nuevo logro profesional, ¡aquí puedes ver más!

En el vídeo también hemos podido ver un adelanto de la portada, en la que aparece una foto en blanco y negro de cuando era pequeña junto a su madre.

Iñigo Onieva, totalmente integrado en la familia de Tamara Falcó: la foto que lo demuestra

Tamara Falcó está pasando por un gran momento a nivel profesional, pero también a nivel personal. La hija de Isabel Preysler lleva casi un año de noviazgo con Íñigo Onieva, del que está enamoradísima. Atrás quedan los rumores de infidelidades que ella tuvo que zanjar contundentemente, ya que ahora, el diseñador de coches es uno más de la familia.

El joven ha hecho oídos sordos a los rumores y se ha centrado en demostrar su amor por Tamara y por su familia, en la que ya es uno más. 

Loading…