Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La joven asegura que está viviendo un momento muy especial.

La joven asegura que está viviendo un momento muy especial.

A.L

La faceta más solidaria de Tamara Falcó nos descubre a una mujer muy sensibilizada ante los problemas de la infancia. Así lo demostró hace días en el Teatro Real de Madrid, al presentar el libro "Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres", cuya recaudación se destinará por entero a la Fundación El sueño de Vicky, que se ocupa de conseguir fondos para proyectos de investigación contra el cáncer infantil.

La hija de Isabel Preysler opina que "todas las mujeres somos luchadoras de un modo u otro", y, recordando el inicio de la pandemia, nos confiesa que "las primeras semanas las recuerdo con mucho dolor por la muerte de mi padre, pero eso me ha hecho superarme día tras día".

Ahora, contenta e ilusionada al lado de su pareja, Íñigo Onieva, nuestra interlocutora confiesa que vive "uno de los momentos más felices" de su vida.

PRONTO: ¿Hasta el punto de pensar pasar por el altar?

TAMARA FALCÓ: Es pronto para pensar en boda.

P.: ¿Y si Íñigo te lo pidiera?

T.F.: Es que no me lo ha pedido. Empezamos a salir en septiembre del 2020, nos estamos conociendo, estoy supercontenta, pero es muy prematuro pensar en casarnos. O en formar una familia.

Él lleva bien la popularidad

P.: Los dos sois muy cercanos y familiares.

T.F.: Mucho, eso es algo que también nos une.

P.: Y vuestras familias os han recibido muy bien. ¿Están contentas con esta relación?

T.F.: Todos están encantados y contentos, sí, mucho.

Unas declaraciones que contrastan con la información que reveló recientemente Carmen Lomana, quien aseguró que a Isabel Preysler no le gustaba la pareja de su hija. 

P.: ¿Cómo lleva tu novio la popularidad?

T.F.: Pues bien, tranquilo. Mis amigas me dijeron que Íñigo iba a salir corriendo al ver el acoso mediático, pero aquí sigue. ¡No se ha ido, ja, ja, ja!

De hecho, han sido algunos medios quienes han filtrado imágenes comprometidas del joven, asegurando que le ha sido infiel a Tamara. Ella, por su parte, confía plenamente en él y en su relación. 

Loading…