Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Iñigo Onieva declara su amor por Tamara Falcó: "Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino"

Íñigo Onieva demuestra su compromiso con la fe y con Tamara Falcó, a la que le ha declarado su amor en público como nunca

Íñigo Onieva besa a Tamara Falcó en la mejilla en su viaje al Polo Norte

Íñigo le dedica palabras de amor y compromiso a Tamara.

Valeria Polo

Con frases como "El amor gana", Íñigo Onieva se declara en público a Tamara Falcó. Afirma que los meses en los que estuvieron separados tras su desliz fueron "una pesadilla" de la que están saliendo "absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos". ¡E incluso se ha atrevido a bromear sobre el metaverso!

Lo ha hecho junto a unas imágenes en "el fin del mundo", y es que el diseñador compartía hace unas horas un mapa en el que se situaba junto a la marquesa en Finlandia. Sin duda, a juzgar por las imágenes, están viviendo un momento muy dulce.

Íñigo Onieva sube una imagen de un mapa que le sitúa en Finlandia.

Tamara e Íñigo se escapan a Finlandia para afianzar su amor

Para Íñigo, "lo vivido tras nuestra ruptura ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable de mi vida. Pero sin embargo me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que NO QUIERO".

Íñigo Onieva, loco por Tamara: "Estoy completamente enamorado de ti"

Para él, esta etapa en la que se ha ido ganando la confianza de Tamara "ha sido un antes y un después, donde lo que saco de conclusión es que lo que mas quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti". Además, como muestra de ello, ha hecho referencia a su renovada fe, un aspecto muy importante para su prometida. "Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual".

Más romántico que nunca, Onieva afirma que "no hay nada que se pueda anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia. Tú eres mi familia!".

El joven ha rebajado la intensidad con una pequeña broma, demostrando que no hay rencillas entre ellos por las declaraciones que Tamara hizo en público tras su ruptura: "Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada 'nano segundo'! Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor", ha prometido.

Loading…