Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó desvela la fecha de la boda y todos los detalles de su enlace

Tras anunciar su compromiso, Tamara Falcó ha revelado todos los detalles de su futura boda, que se celebrará en junio del año que viene

tamara falco compromiso

Tamara mostró feliz en 'El Hormiguero' su anillo de pedida.

M. A.

17 de junio de 2023. Parece una fecha muy lejana (todavía quedan 9 meses), pero para Tamara Falcó será el día más especial de su vida. Y es que, tal y como ella misma reveló en primicia en 'El Hormiguero', es la fecha elegida para su boda con Íñigo Onieva. ¿El lugar? Como no podía ser de otra manera, El Rincón, el majestuoso palacio del siglo XIX que heredó de su padre, el difunto marqués de Griñón.

La hija de Isabel Preysler anunciaba ayer mismo su compromiso a través de las redes sociales, por eso, su presencia en el programa de Pablo Motos fue más esperada que nunca. Tamara no se hizo de rogar, y reveló a sus compañeros todos los detalles de su futuro enlace, y de la particular pedida de mano.

"Estábamos cenando, yo estaba tomando mi sopa de ayuno. Me dijo: ‘Vamos a poner velitas. Como ha sido nuestro aniversario, escoge una mano', le dijo Íñigo con las manos detrás de la espalda. Tamara eligió una, a lo que su chico respondió: 'Lo has averiguado'. De repente hinca rodilla y dice: ‘¿Te quieres casar conmigo?'", ha explicado Tamara, visiblemente emocionada y nerviosa.

"Yo, que siempre voy producida, esto me pilló en mallas"

Tamara bromeó con el estilismo que llevaba cuando Íñigo le pidió la mano, ya que le pilló en casa "en mallas". "Fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz. Y le quiero hacer a él muy feliz", acertó a decir.

Y es que la socialité vive, desde hace unos días, en una nube. "¡Con lo que me ha costado llegar hasta aquí!" dijo en un momento en 'El Hormiguero', y bromeó: "Estaba tan emocionada. Putin está a punto de matarnos a todos y estoy flotando".

Loading…