Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó comparte un romántico momento en la cama con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón está muy ilusionada con su relación con el empresario

Íñigo Onieva y Tamara Falcó cumplieron ayer dos años de amor.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó cumplieron ayer dos años de amor.

Nereida Domínguez

Al parecer, la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa. Según adelantaba la periodista Pilar Vidal, la pareja ya estaría comprometida y habría escogido fecha para su enlace, por lo que todo apunta a que la pareja afianza su romance y hace oídos sordos a los rumores de infidelidades que corren a cuenta del novio.

La hija de Isabel Presyler está tan enamorada e ilusionada al lado de Íñigo que nos lo deja saber cada vez que surge la ocasión, y esta vez, ha compartido en sus redes sociales un romántico momento que juntos disfrutaron acostados en la cama.

Tras más de dos años de relación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva parecen dispuestos a dar un paso adelante en su compromiso.

Más unidos que nunca, la pareja ha disfrutado de un inolvidable verano, junto a sus amigos, aunque también a solas en sus planes más íntimos y románticos, y Tamara nos hace partícipes de ello compartiendo en su perfil de Instagram esta adorable imagen en la que aparecen recostados en la cama.

Pese a que los inicios y hasta hace bien poco, la relación estuviera marcada por polémicas y rumores de infidelidad, lo cierto es que la parejita está atravesando una de sus etapas más dulces jamás experimentadas.

Juntos, además de compartir su bonita relación, y aunque no se hayan pronunciado ellos mismos acerca de su supuesto y futuro enlace, sí están inmersos en un nuevo proyecto que ilusiona al novio y a la novia por partes iguales, ya que unen sus grandes pasiones: la cocina y los negocios... ¡Montarán un restaurante!

Loading…