Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se habrían comprometido y ya tienen fecha de boda

La hija de Isabel Preysler y el diseñador de coches llevan más de dos años juntos, y estarían pensando en ponerle el broche de oro a su relación

Íñigo Onieva habría llevado a cabo una romántica pedida de mano.

Íñigo Onieva habría llevado a cabo una romántica pedida de mano.

Paula Gómez

Parece que el 2023 va a ser el año de las bodas. Según la periodista Pilar Vidal, todo apunta a que Íñigo Onieva habría dado el siguiente paso con Tamara Falcó y le habría pedido matrimonio. Ella, sin pensárselo dos veces, le habría dicho que sí.

Han pasado varios meses desde la gran fiesta de cumpleaños de la hija de Isabel Preysler. Muchas personas comenzaron a especular con la posibilidad de que él le hubiese hecho la gran pregunta, pero ambos "desmintieron" los rumores siguiendo con su vida con normalidad.

Pero, según la información que ha dado en 'Socialité' este domingo, la Tamara Falcó le pidió a Íñigo, con el que lleva casi dos años, que le regalar una manta para la moto. Él no solo le regaló eso, sino que también le regaló un anillo de pedida de mano que fue la guinda del pastel a una noche muy especial.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: Una relación marcada por la polémica

Según el entorno de la pareja, ambas familias han recibido la noticia estupendamente y están deseando que llegue el día de que la pareja se dé el "sí, quiero". Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta noticia, pero varias fuentes aseguran que la boda tendrá lugar en verano de 2023.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siempre presumen de amor y complicidad en redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siempre presumen de amor y complicidad en redes sociales.

A pesar de que la relación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó parece idílica de cara al público, no han sido pocas las ocasiones en las que han surgido rumores de infidelidad por parte del joven a la hija de Isabel Preysler.

Las aguas se han calmado en los últimos meses y, tras el lanzamiento de 'La Marquesa', el reality de Tamara en Netflix, todo parece ir de maravilla en su relación. ¿Darán la noticia de su enlace dentro de poco?

Loading…