Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así será su luna de miel, una vuelta al mundo en 80 días

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienzan su luna de miel, un largo viaje que podría durar casi 3 meses

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de redes de vacaciones

Tamara e Íñigo ya están viviendo su primer viaje como casados.

EP / Valeria Polo

Tres días después de darse el 'sí quiero' en una boda de ensueño en el palacio El Rincón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaban su luna de miel de ensueño que, según apuntan, puede durar más de dos meses.

Tras pasar la noche en la mansión de Isabel Preysler en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro (a donde el flamante marqués de Griñón llegaba anoche cargado de maletas), los recién casados se despedían de la familia de la socialité y, minutos antes de las 15:00 horas, llegaban al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas para, ahora sí, dar el pistoletazo de salida a su esperado viaje de novios.

Tamara e Íñigo llegan al aeropuerto antes de emprender su viaje de novios.

Tamara e Íñigo llegan al aeropuerto antes de emprender su viaje de novios.(EP).

Intentando esquivar a la prensa que sigue cada uno de sus pasos desde hace días, la pareja ha accedido a la terminal utilizando el servicio premium, evitando así tener que facturar sus maletas y pasar el control como el resto de pasajeros.

Recordamos cómo fue el último y lujoso viaje como novios de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara e Íñigo: así será su viaje de luna de miel

En primer lugar veíamos a Íñigo, con una camiseta de algodón blanco y una gorra verde agua, además de sus inseparables gafas de sol negras, abandonando el coche de Isabel Preysler que les ha llevado hasta el aeropuerto y entrando a toda velocidad en la zona VIP. Y a continuación, pasados varios segundos en los que el personal de Barajas se ha encargado de su equipaje, era Tamara la que seguía los pasos de su marido, luciendo un cómodo atuendo tipo pijama de color azul marino y el pelo recogido en una sencilla coleta.

Este viaje se trata de una especie de "vuelta el mundo en 80 días". El destino de su luna de miel, un misterio, porque la pareja no ha revelado ningún detalle, aunque según distintas fuentes recorrerán durante un mes los 5 continentes y visitarán, entre otros lugares, Miami y Australia, primera parada de un exclusivo y espectacular viaje que, según se rumorea, no estaría incluido en el pack de la exclusiva de su boda.

Loading…