Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: el emotivo guiño de Íñigo Onieva en su traje de boda

El empresario nos ha enseñado el bonito detalle con el que ha llevado a Tamara con él antes de su llegada al altar

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el "sí, quiero" este sábado, 8 de julio (Instagram)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el "sí, quiero" este sábado, 8 de julio (Instagram)

Paula Gómez

Este sábado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a darse el "sí, quiero" más esperado del año. La pareja lleva meses preparándose para el día más feliz de sus vidas, y como hemos podido ver en las historias de Instagram del novio, ha tenido en cuenta todos los detalles y ha demostrado que lleva su amor por la marquesa de Griñón hasta en la ropa.

Tras salir a la luz su infidelidad a la hija de Isabel Preysler, el empresario hizo todo lo posible para reconquistarla y volver a ganarse su confianza. Desde entonces, él ha seguido dándolo todo para hacer feliz a Tamara, a la que seguro que emocionará con uno de los bonitos detalles con los que la esperará en el altar.

Íñigo ha compartido una historia de Instagram en la que podemos ver cómo son los gemelos que lleva el novio. Un broche de oro con la 'T' de Tamara brilla como complemento en su camisa, que al lado de este bonito detalle tiene bordadas sus iniciales, I.O..

Íñigo Onieva enseña el detalle que lleva en los gemelos (Instagram)

Íñigo Onieva enseña el detalle que lleva en los gemelos (Instagram)

Al parecer, este bonito regalo ha sido del tío de Íñigo, José González Onieva. El escultor y joyero ha querido inmortalizar el día más especial de su sobrino con este detalle antes de dar el paso más importante de su vida.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, al fin, se dan el "sí, quiero"

Aunque no ha sido fácil, Tamara e Íñigo han conseguido superar los baches más duros y, ahora, tras tres años de relación, van a dejar atrás todas las polémicas que los han perseguido en los últimos tiempos para empezar su nueva vida como matrimonio.

En el programa 'Fiesta', Saúl Ortiz ha contado algunos de los detalles de la ceremonia nupcial antes de que se lleve a cabo. "Va a ser en las caballerizas del Palacio El Rincón, la cena se va a servir en el jardín en una carpa que se ha instalado para la ocasión en la que van a estar todos los invitados y la capilla como es pequeña, es el motivo por el que los novios han decidido que la ceremonia se realice en otro lugar para que quepan todos los invitados", ha revelado.

Además, el periodista ha confirmado que Alejandra Onieva, la hermana de Íñigo, será la testigo del novio porque la pareja ha decidido que los testigos tienen que ser los hermanos debido a que la familia es esencial para ellos.

Loading…