Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó le echa la bronca en directo a su jefe, Pablo Motos

Anoche, 'El Hormiguero' empezaba con un reproche de las chicas del programa a Pablo Motos, y Tamara Falcó no quiso callarse nada. ¡Esto fue lo que pasó!

Tamara Falcó dejó muy claro por qué no baila en el inicio de 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó dejó muy claro por qué no baila en el inicio de 'El Hormiguero'.

M.A.

No hay duda de que en 'El Hormiguero' se respira buen rollo tanto delante como detrás de las cámaras pero, si hay alguien que ha hecho piña especialmente, esas han sido Tamara Falcó, Cristina Pardo y Nuria Roca, las chicas del programa. En el baile inicial de ayer las veíamos a las tres sentadas mientras Pablo y el resto de chicos se movían al ritmo de 'Stayin' alive', de los Bee Gees... ¡y no tardaron en explicar por qué!

Al terminar, Cristina Pardo trasladó al presentador una pregunta de su padre: "¿por qué las chicas no bailan?", a lo que Pablo se aventuró a decir que no se habían aprendido el baile. 

Tamara y sus compañeras no se callaron ante Pablo Motos.

Tamara y sus compañeras no se callaron ante Pablo Motos.

Ni corta ni perezosa, Tamara apuntilló rápidamente a su jefe: "Hicisteis unas clases, unas 50 horas de clases, a las que no nos invitasteis", y todos estallaron en carcajadas. 

¿Sorprenderán las chicas con un baile pronto?

Pablo, también entre risas, le dijo al público: "Acabais de ver un recital de excusas falsas", y las invitó a prepararse la coreografía para la siguente semana...

¿Veremos pronto a Tamara Falcó, Nuria Roca y Cristina Pardo acompañar a sus compañeros en el baile?

Loading…