Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara ha sido sorprendida en un juego con las hormigas del programa.

Tamara ha sido sorprendida en un juego con las hormigas del programa.

N.D.

Cuando Tamara Falcó pisa 'El Hormiguero' "se siente como en casa". La marquesa de Griñón ha regresado al programa después de unas semanas ausente, tiempo que ha dedicado a viajar, a formarse y a pasar tiempo con su familia. Y lo ha hecho con un bonito gesto por parte de su novio, quien le acompañó desde el plató. ¡Te mostramos el vídeo!

Complicidad en el plató de 'El Hormiguero'

Tamara Falcó ha vuelto a sentarse en 'El Hormiguero' para participar en la tertulia de actualidad y presentar su libro de recetas tras la riña que recibió por parte de Pablo Motos en directo. En una charla muy amena con su jefe, la hija de Isabel Preysler recibió una enorme sorpresa por parte de su novio, Íñigo Onieva, con la que cierran así el capítulo de una supuesta infidelidad. 

Tamara salió airosa del juego que le propusieron las hormigas, que consistía en escoger salvar una de las dos opciones que le proponían, por ejemplo, decidir si eliminaría para siempre el jamón o la hamburguesa. Hasta el momento que tuvo que elegir entre el teléfono móvil o su novio, ¡mira cuál fue su respuesta y el gesto de su novio!

¡íñigo declaró su amor delante de toda España! ¿Es esta una declaración de intenciones en toda regla?

Durante la entrevista, Pablo Motos se interesó por sacar información de Isabel Preysler y hemos podido saber que la pareja de Mario Vargas Llosa tiene un cuarto en su casa dedicado a guardar la vajilla, ¡o que es adicta al chocolate! Y explicó una graciosa anécdota que vivió junto a ella durante su feliz viaje a Maldivas, confesando que esa noche "no pudo dormir".

Como no podía ser de otra manera, no pudieron terminar el show sin el baile de rigor junto a Pablo Motos. 

Loading…