Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Boris Izaguirre muestra todo su apoyo a su gran amiga Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler está pasando por su peor momento, pero el presentador se ha unido a Ágatha Ruiz de la Prada para defenderla

Boris Izaguirre no ha dudado en mandarle un mensaje de apoyo a Tamara Falcó tras su ruptura.

Boris Izaguirre no ha dudado en mandarle un mensaje de apoyo a Tamara Falcó tras su ruptura.

Paula Gómez

La mediática ruptura de Tamara Falcó está demostrando que, por muy difícil que estén siendo estos momentos para ella, tiene muchísimas personas que la respaldan. La hija de Isabel Preysler se despedía para siempre de Íñigo Onieva el pasado sábado, después de que él confesase su infidelidad, y Boris Izaguirre ha sido uno de los últimos en lanzarle un importante mensaje de apoyo.

Durante el programa de este miércoles de 'Lazos de Sangre', en el que la protagonista iba a ser Fabiola de Bélgica, el presentador ha querido dedicar unos momentos a hablar sobre esta polémica y se ha posicionado completamente con ella, como íntimo amigo que es de Isabel Preysler y Tamara.

"Es un gesto importante, histórico para las mujeres" ha comenzado el presentador durante en este paréntesis. Después, no ha dudado en confesar que siente que es una situación difícil para las mujeres. "Durante mucho tiempo parecía que la víctima absoluta de la infidelidad era la mujer a la que se ha cometido la infidelidad" ha concluido.

"Como si tuviera que guardar silencio, unas formas, no asumirlo, no enfrentarlo... En este caso de Tamara ha habido un cambio importante" ha concluido, refiriéndose a su sorprendente reaparición poco después de la separación. Aquí puedes ver un fragmento:

A estas palabras se ha sumado Ágatha Ruiz de la Prada, que estaba presente en el plató y es amiga de su madre y de ella, con quien coincidió en 'En el punto de mira'. La diseñadora ha compartido una instantánea de ese momento con un claro mensaje: "Todos con Tamara".

Por mucho que la marquesa de Griñón esté pasando un momento muy difícil, ya que su ruptura con Íñigo Onieva se debe a la aparición de un vídeo muy comprometedor en el que aparecía besándose con una chica dos semanas antes de pedirle matrimonio a Tamara, y a las mentiras que le contó sobre ellas.

En estos momentos, ella se siente agradecida por haber abierto los ojos a tiempo y por el apoyo que miles de personas le están brindando, y entre ellas, sus familiares y muchos famosos como Boris Izaguirre y Ágatha Ruiz de la Prada.

Loading…