Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó estalla contra quienes critican su peso: "A Íñigo nadie le ha preguntado si va a perder 10 kilos"

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a estallar contra las personas que le han propuesto que baje de peso antes de su boda

Tamara Falcó ha hablado sobre las críticas que ha recibido en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Tamara Falcó ha hablado sobre las críticas que ha recibido en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Paula Gómez

Desde hace semanas, Tamara Falcó se encuentra en el centro del ojo mediático por las ultimas noticias sobre su boda y por las críticas que ha recibido por su "subida de peso". Esta situación ha dado pie a que muchas personalidades como Alessandro Lequio y algunos usuarios de redes sociales le sugieran que pierda peso, algo que no le ha gustado en absoluto.

Todo esto surgió a raíz de una foto en la que aparecía con Íñigo Onieva y que compartió en su Instagram hace semanas, ya que la retocó para parecer más delgada y para 'poner cachas' a Íñigo. Además, varios rumores también han señalado que Tamara estaba, supuestamente, en una clínica para perder peso con una estricta dieta, algo que ella ha desmentido.

Tamara Falcó, tajante: "Con Íñigo no dicen que ha ganado 10 kilos"

Como cada jueves, la marquesa de Griñón ha vuelto a 'El Hormiguero' y, durante la tertulia con Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, ha vuelto a resaltar que está en su peso normal y ha preguntado irónicamente por qué a su pareja no le hablan de la misma forma.

"Yo estoy en mi normo peso, puedo estar más delgada o menos delgada. ¿Por qué si el traje me lo están haciendo a medida tengo que perder 10 kilos? ¿Porque a ti te apetece? Están todo el día diciéndome a ver si voy a perder diez kilos para la boda. Y lo les digo: ¡Piérdalos usted!" comenzó, con cierto humor.

Tamara Falcó se ha defendido de las críticas por su peso (Antena 3)

Tamara Falcó se ha defendido de las críticas por su peso (Antena 3)

Además, la hija de Isabel Preysler hizo hincapié en el doble estándar con el que se ha hablado de ella por este motivo, sobre todo en programas como 'Sálvame': "lo que no entiendo es por qué con Íñigo no dicen que ha ganado 10 kilos, solo a mí".

Este mensaje ha sido aplaudido por toda la mesa y sobre todo por Cristina Pardo y Juan del Val. "Me parece lamentable en los términos en los que se han referido al peso de Tamara. El peso viene y va dependiendo del momento en el que estás, o si estás así porque te da la gana. Todo esto puede terminar provocando una anorexia. Deberíamos ser más cuidados, no sé" comentó la periodista.

El marido de Nuria Roca indicó que "le parecía muy mal" que se hablase sobre la apariencia física de otras personas y afirmó que estaba muy de acuerdo con lo que había dicho su compañera: "me parece fenomenal. Es siempre a por vosotras, en general, porque de un hombre nunca se dice".

Loading…