Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Falcó, en su Instagram, recordó a su padre a través de la moda (@tamara_falco)

Tamara Falcó, en su Instagram, recordó a su padre a través de la moda (@tamara_falco)

G.G.P.

Tamara Falcó, la actual Marquesa de Griñón, está en un momento muy feliz de su vida tras un 2020 agridulce. El año pasado trajo malas noticias a la familia Preysler-Falcó, entre las que lamentaron la pérdida del padre de Tamara, Carlos Falcó, con 83 años. Hoy, en el día en el que hubiera cumplido 84 años, Tamara Falcó ha querido homenajearle con un precioso bodegón.

Y es que Tamara tiene más presente que nunca a su padre. Así lo ha demostrado en varias ocasiones, recordando su figura con distintos detalles que ha hecho públicos en sus redes sociales. Hoy, como no podía ser de otra manera, y en motivo del que hubiera sido el 84 cumpleaños de su padre, Tamara Falcó ha subido una bonita fotografía con un bodegón compuesto por flores, una copa y vino.

“3.02. Feliz cumpleaños Papi. Miss u, Te quiere Tamaruni”, ha indicado la Marquesa de Griñón en el pie de foto, haciendo uso del mote con el que su padre la llamaba cariñosamente.

Tamara Falcó, ¿en su mejor momento vital?

Con el amor de cara, estrenando nuevo hogar y con más éxitos que nunca en el terreno profesional gracias a su salto a televisión, Tamara Falcó disfruta de una etapa dulcísima en la que estamos seguros, recuerda a su padre en todos los momentos más felices.

Loading…