Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: así celebra su millón de seguidores en Instagram

La hija de Isabel Preysler ha hecho un vídeo recopilando sus mejores momentos junto a otros famosos para celebrar que ya es toda una "influencer"

La marquesa de Griñón ha celebrado el millón de seguidores con un vídeo muy especial.

La marquesa de Griñón ha celebrado el millón de seguidores con un vídeo muy especial.

V.P

Tamara Falcó no deja indiferente a nadie. Puede que por ello, la hija de Isabel Preysler haya conseguido mantener su estatus de "celebrity" a la vez que ganaba seguidores y se iba convirtiendo en un personaje de moda.

Tamara Falcó: su vídeo para celebrar el millón de seguidores

La red social Instagram es una de las más populares y parece que sus usuarios se han rendido a los encantos de Tamara Falcó, que ya acumula más de un millón. Lejos de quedar indiferente, la marquesa de Griñón ha mostrado su entusiasmo y ha querido involucrar a sus amigos y familiares, a los que ha incluido en el vídeo de celebración por haber llegado a esta cifra.
 


Famosos y momentos que aparecen en el vídeo

En el vídeo aparecen, como es de esperar, varios personajes relevantes como su hermana, Ana Boyer, y su cuñado, Fernando Verdasco, que hace pocos días anunciaban el nacimiento de su hijo. 

Tamara ha querido compartir en este vídeo algunos momentos de su paso por programas de televisión como El Hormiguero y Masterchef, del que se proclamó ganadora de su edición, que la han ayudado a ganar notoriedad en los últimos tiempos. También ha incluido un momento de la Navidad de 2019, donde pudimos verla bailar y cantar, algo que parece recordar con cariño.
 

Tampoco podía faltar en este repaso la mención a su actual pareja, Iñigo Onieva, con quien mantiene una relación desde hace unos meses y con quien está protagonizando algunas polémicas por saltarse las medidas de restricción impuestas en Madrid.

Parece que 2021 empieza bien para Tamara Falcó, ya que solo en la segunda semana del nuevo año la marquesa de Griñón ha recibido esta buena noticia, eso sí, con mucho humor e ilusión.

Loading…