Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó disfruta en la sierra de sus vacaciones de Navidad en pareja

Tamara Falcó se ha convertido este mes en la nueva Marquesa de Griñón, otra de las buenas noticias de su 2020

Tamara Falcó posa con un adorno de Navidad para su Instagram (@tamara_falco)

Tamara Falcó posa con un adorno de Navidad para su Instagram (@tamara_falco)

G.G.P.

Tamara Falcó ha querido compartir hoy con sus seguidores uno de los planes que ha hecho en estas vacaciones de Navidad en muy buena compañía. Y es que pese a no mostrar directamente quién la acompañaba en su escapada a la Sierra de Madrid, podemos ver que se trata de un hombre joven. Todo apunta que ha querido pasar este día de montaña con Íñigo Onieva, el joven que ha robado el corazón de la Marquesa de Griñón y quién también ha compartido en su propio Instagram imágenes desde lo que parece, la misma localización.

Hoy he escapado a la sierra de Madrid en buena compañía y quería compartir este bonito paisaje con vosotros”, indicaba acompañando a un video en el que podemos verla observando el paisaje y disfrutando de la naturaleza. “La verdad es que no hace tanto frío, me he abrigado”, explicaba Falcó mirando a cámara para sus seguidores. A continuación, veíamos unas imágenes del nevado paisaje. De recompensa, ha añadido, unas “merecidísimas croquetas y solomillo a la plancha”, incluía.

tamara-falco-vacaciones-navidad_9_432x593

Tamara Falcó en sus vacaciones de navidad (@tamara_falco)

 

tamara-falco-muestra-a-su-acompan-ante_9_432x593

Acompañante de la escapada de Tamara Falcó (@tamara_falco)

 

instagram-stories-de-in-igo-onieva_9_432x593

Un 2020 que termina muy dulce para Tamara Falcó

Al parecer, Falcó cierra este 2020 con muy buenas noticias. La hija de Isabel Prysler ha encontrado a su alma gemela y, pese a llevar su relación de forma bastante discreta, si uno presta atención a los lugares y planes que comparten tanto ella como Íñigo en sus redes sociales, se puede deducir que comparten muchos momentos juntos.

Además, la Marquesa de Griñón está de enhorabuena por haberse convertido en propietaria de un ático de ensueño en el que dentro de un año podrá independizarse. En el plano televisivo Falcó ha protagonizado hace poco un vídeo promocional de la serie ‘El Cid’, en el que hace gala de su espontaneidad tan querida. Como siempre, y durante los meses que llevamos de la actual temporada televisiva, sigue en su espacio en ‘El Hormiguero’.

Loading…