Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reencuentran tras pasar Nochevieja separados

La pareja dio la bienvenida al nuevo año separada, pero no han tardado en reunirse para pasar unos días en el paraíso

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han mostrado muy felices en Instagram (@ionieva).

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han mostrado muy felices en Instagram (@ionieva).

P. G. M.

Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, han terminado el 2021 estableciéndose como una de las parejas más consolidadas del año. A pesar de los rumores de crisis por la vida nocturna del empresario, el amor que sienten el uno por el otro está hecho a prueba de balas.

Así lo han demostrado estas Navidades, las cuales han pasado por separado (y fuera de España). Mientras que la hija de Isabel Preysler fue a visitar a su familia en Miami, él viajó hasta República Dominicana para disfrutar de unos planazos junto a sus amigos.

Eso sí, Tamara no ha querido pasar ni un solo segundo más alejada de su chico, ¡y se ha unido a Íñigo en la República Dominicana!

Tamara Falcó e Iñigo Onieva estrenan el 2022 con un viaje juntos

A través de una historia de Instagram, el empresario ha mostrado que se encuentran juntos en una estancia del lujoso hotel Casa de Campo Resort and Villas, donde se hospedó junto a sus amigos. Muy sonrientes y felices, ambos han hecho testigos a sus seguidores de la felicidad con la que afrontan el 2022.

Además, poco después de su reencuentro, el empresario ha compartido una foto en la que muestra las paradisíacas vistas de las que disfrutarán juntos.

Mucho se ha especulado sobre una posible boda entre ellos, aunque todo parece apuntar a que quieren tomarse la relación con calma para saborear el momento tan dulce que están viviendo.

Ambos tienen muchos proyectos por delante, como el libro de recetas de Tamara Falcó o el recién inaugurado espacio de eventos y espectáculos que Onieva promociona habitualmente en sus redes.

Loading…