Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así es el lujoso hotel donde han pasado el puente

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado unos días de ensueño en un lujoso hotel marbellí: ¡te lo enseñamos por dentro!

Tamara e Íñigo se han alojado en este lujoso hotel.

Tamara e Íñigo se han alojado en este lujoso hotel.

M.A.

Tamara Falcó e íñigo Onieva están exprimiendo al máximo este largo puente. La pareja se ha escapado del frío y el bullicio madrileño para refugiarse nada menos que en Marbella, en el lujoso hotel Puente Romano Beach Resort. Se trata de un resort a pie de playa que cuenta con todos los lujos y las comodidades ¡y que no está precisamente al alcance de todos los bolsillos!

Cuando se cumple un año desde que Tamara heredase de su padre el marquesado de Griñón, la socialité y su chico están disfrutando a tope del clima y de la gastronomía que ofrece la Costa del Sol. Y lo hacen en un complejo de lujo en el que no faltan spa ni restaurantes con estrellas Michelín.

La parejita ha mostrado en redes varios de sus suculentos menús ¡y con ellos se nos ha hecho la boca agua! Entre sus numerosas visitas a los locales más exclusivos, no ha faltado una cita en Leña, el restaurante que el chef Dani García posee dentro del hotel donde se alojan.

Tamara e Íñigo han acudido a Leña, el restaurante de Dani García.

Tamara e Íñigo han acudido a Leña, el restaurante de Dani García.

Pero este no es el único secreto que esconde el lujoso hotel de Íñigo y Tamara...

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todo sobre el hotel de lujo donde han pasado el puente

La parejita ha elegido para estos días festivos el Puente Romano Beach Resort, un complejo a pie de playa en el que, debido al cálido clima de Málaga, se puede disfrutar todo el año. Se trata de un hotel de lujo cuyos precios van, desde los 500 euros por noche la habitación más sencilla, a los más de 1.300 la villa con hasta tres habitaciones. 

Rodeados de lujo: así han empezado sus días Tamara y su chico.

Rodeados de lujo: así han empezado sus días Tamara y su chico.

El hotel ofrece a sus huéspedes un total de 15 restaurantes diferentes, un centro de entrenamiento y un completísimo spa, para relajarse recibiendo los mejores tratamientos de belleza; además de piscinas, pistas de tenis y todos los lujos que se puedan imaginar. 

 

La que fuera ganadora de 'MasterChef Celebrity' y su chico han podido vivir en primera persona toda esta experiencia, con la que, según se intuye en sus redes, no pueden estar más felices. ¿Quién no querría desconectar de todo durante unos días en un enclave como este?

 

Unos días de relax con sus actividades favoritas

No solo con gastronomía de estrella Michelín y tratamientos de belleza han llenado sus días Íñigo Onieva y Tamara Falcó. La parejita también ha aprovechado para dar largos paseos por el campo: su hotel, además de estar situado a pie de playa, está muy próximo a la montaña. Así que no han dudado en madrugar, y tras un suculento desayuno, empezar sus caminatas. 

 

Loading…