Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó y Esther Doña: así se repartirán la herencia del marqués de Griñón

La hija del marqués de Griñón no siempre ha tenido la mejor relación con la viuda de su padre

Tamara Falcó ha llegado a un acuerdo con Esther Doña y le ha comprado el usufructo de El Rincón.

Tamara Falcó ha llegado a un acuerdo con Esther Doña y le ha comprado el usufructo de El Rincón.

S.C.P.

Tamara Falcó y Esther Doña han logrado llegar a un acuerdo con la herencia de Carlos Falcó, que falleció el 20 de enero de 2020.

Así, dos años después de su muertesu viuda, su hija y su hijo mayor, Manolo Falcó, se han repartido lo que quedaba de la herencia que dejó el Marqués de Griñón. Finalmente, Tamara y su hermano se han quedado con el castillo El Rincón, que se encuentra a 50 kilómetros de Madrid y que es la insignia de las propiedades de su padre. Hasta ahora, lo tenía en usufructo de Esther Doña y los dos hijos del marqués se lo han comprado.

 

Tamara Falcó: "Esther se ha portado fenomenal"

A pesar de que Tamara y la viuda de su padre no siempre se han llevado bien, parece que finalmente han llegado a buenos términos. "Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Esther se ha portado fenomenal", ha desvelado Tamara a El Mundo.

"Es mucho mejor quedarnos dos propietarios, porque es un tema difícil de gestionar y Manolo y yo tenemos la misma visión de lo que se puede hacer. Le estoy súper agradecida a Manolo de que haya contado conmigo para esto", ha añadido la actual marquesa de Griñón sobre su hermano, con quien tiene una buenísima relación.

Por otro lado, el hijo mayor gestiona el negocio de los vinos y aceites de la marca de su padre desde hace años, mientras que la hija de Isabel Preysler se ocupa de la gestión del palacio en su vertiente de local, donde se celebran eventos. Así pues, con esta última adquisición por parte de Manolo y Tamara, se da por zanjado uno de los grandes temas pendientes que quedaban sobre la herencia de Carlos Falcó. 

Loading…