Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: salen a la luz unas fotos comprometedoras de su novio, Íñigo Onieva

Íñigo Onieva, dueño de un local nocturno en el centro de Madrid, ha publicado unas imágenes en las que no se respeta ninguna norma anticovid

El novio de Tamara Falcó vuelve a saltarse las recomendaciones en plena ola de contagios.

El novio de Tamara Falcó vuelve a saltarse las recomendaciones en plena ola de contagios.

V.P.

Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, vuelven a desatar la polémica. La pareja de la marquesa de Griñón ha acaparado la atención en estos días, y no para bien, desde que vieran la luz unas imágenes del interior de su negocio, una discoteca situada en plena Gran Vía madrileña. 

Esta vez no han sido planos robados, como cuando se habló de una supuesta infidelidad, sino que ha sido él mismo quien se ha expuestos sin miramientos en redes. El diseñador ha compartido unos vídeos por stories en los que promociona su negocio, la discoteca Lula Club. 

Íñigo Onieva publica imágenes comprometedoras de su negocio

Solo ha pasado un mes desde la inauguración de este local, a la que por supuesto asistió la hija de Isabel Preysler. A algunos seguidores no les ha llamado la atención el ambiente de fiesta, sino que, contra todas las recomendaciones sanitarias, los presentes no respeten ninguna de las medidas para evitar la propagación del coronavirus. 

Íñigo Onieva publica esta imagen de su local en Instagram.

Íñigo Onieva publica esta imagen de su local en Instagram.

En la imagen podemos ver a un grupo numeroso de personas que no guardan ningún tipo de distancia entre ellas en el interior de la discoteca, todas sin mascarilla. Pero sin duda, lo que ha llamado más la atención es que fuera el propio Íñigo Onieva el encargado de hacer públicas estas fotos. 

Loading…