Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: los mejores momentos de su lujoso viaje navideño al Caribe

La hija de Isabel Preysler ha vivido unas Navidades en el paraíso junto a Íñigo Onieva y a unos amigos. Este es el resumen de su viaje de lujo

Tamara Falcó ha recopilado lo mejor de su viaje con Íñigo Onieva a República Dominicana.

Tamara Falcó ha recopilado lo mejor de su viaje con Íñigo Onieva a República Dominicana.

V.P.

Tamara Falcó acababa el año con sus familiares en Miami, tal y como anunciaba ella misma en una fotografía en la que aparecía junto a Isabel Preysler. Pero lo bueno no acababa aquí, y es que la chef se embarcaba días después rumbo a República Dominicana, donde se reunía con Íñigo Onieva y con unos amigos.

Su familia ha sido una de las afortunadas que ha podido pasar estas fiestas en compañía, e incluso pudimos verla presumiendo de árbol el día después de Navidad. Después de cargar pilas esos días en Estados Unidos, Tamara se reunía con su otra familia: su chico y sus amigos, y lo hacían en un lugar del que solo le separaban un par de horas de avión: el Caribe.

Tamara Falcó: los mejores momentos de sus vacaciones junto a Íñigo Onieva

En estos días, hemos sido testigos de la felicidad de la pareja, y también de los lujos de los que han disfrutado. Tamara e Íñigo se alojaban en una villa de lujo en República Dominicana que cuenta con todas las comodidades, e incluso tiene una playa privada.

Consciente de su suerte, la aristócrata ha querido hacer una reflexión que acompaña a un vídeo que resume los mejores momentos de estos días: "Como regalo estas Navidades he podido disfrutar de mi familia y amigos, como hacía tiempo que no lo hacía ✨Os dejo un pequeño vídeo de mi escapada al verano en DR... 🌴", ha escrito. 

Puedes verlo aquí, ¡es para morirse de envidia!

Loading…