Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así es el carísimo hotel donde se alojan, ¡a más de 2.600 euros la noche!

La pareja está pasando los primeros días del año en un entorno paradisíaco en República Dominicana. ¡Te traemos las fotos de su lujoso hotel!

Tamara Falcó está en un hotel de lujo en Caribe con su chico para celebrar la entrada de año.

Tamara Falcó está en un hotel de lujo en Caribe con su chico para celebrar la entrada de año.

V.P.

Tras pasar las Navidades separados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reencontrado, pero no lo han hecho en cualquier lugar: la pareja ha viajado al Caribe, donde están disfrutando del buen clima, de las playas paradisíacas y de un hotel de lujo. 

La pareja ha cruzado el charco con un grupo de amigos, y han compartido algunas imágenes de su viaje, el primero de 2022. Con aguas cristalinas de fondo y posando en una suite con todas las comodidades, Tamara e Íñigo han presumido de su amor y de looks muy fresquitos, acordes con el clima tropical.

Antes de acabar el año ya hicieron una escapada a un lugar muy exclusivo, aunque en esa ocasión no tuvieron que salir de continente... ¡Asómate a ver dónde se han hospedado esta vez!

Tamara Falcó: este es el hotel que ha elegido para empezar el año junto a Íñigo Onieva

El reencuentro de la pareja no ha podido ser más romántico. Después de pasar las fiestas por separado, han decidido pasar unos días en República Dominicana, pero no en cualquier lugar. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han elegido el Casa de Campo Resort and Villas, un hotel de lujo pensado para quienes buscan disfrutar del paraíso sin renunciar a la privacidad.

El complejo de 3.000 hectáreas cuenta, según su página, "con una réplica a tamaño real de una localidad mediterránea del siglo XVI y con un anfiteatro". Además, las habitaciones cuentan con "magníficos muebles de caoba, balcón o terraza privados, WiFi gratis, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, un vestidor grande y una zona privada con tocador de mármol negro".

Otra de las comodidades de las que están disfrutando la hija de Isabel Preysler y su pareja es la playa privada, así como instalaciones deportivas y otros lujos como un campo de golf. Por supuesto, este complejo no está al alcance de todos los bolsillos, y es que el precio por una sola noche oscila entre los 2.600 euros a más de 5.000, dependiendo de la villa elegida.

 ¡Mira las fotos que nos han puesto los dientes largos!

Loading…