Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Tamara Falcó vuelve a TV con un nuevo programa de cocina

La hija de Isabel Preysler competirá con el chef Javier Peña preparando la misma receta, basada en algún producto de nuestra gastronomía

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó fue la flamance ganadora de MasterChef Celebrity

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó fue la flamance ganadora de MasterChef Celebrity

J.C

Ser poseedora del título nobiliario de Marquesa de Griñón no le va a impedir a Tamara Falcó ponerse a desescamar pescados, pelar ajos o desplumar aves si hace falta.

Cuando se pone el delantal, la hija de Isabel Preysler, ganadora de la última edición de “MasterChef Celebrity”, es una cocinera más, con el aderezo añadido que aporta a sus platos y que tanto nos encanta: su carismática simpatía y espontaneidad, que la hacen tan cercana al público.

Si con ellas ya nos “embaucó” en MasterChef, ahora, va a volver a hacerlo en “Cocina al punto”, un programa que se estrenará próximamente en La 1, en el que Tamara y el chef Javier Peña se retarán elaborando el mismo plato.

Javier Peña y Tamara en la cocina del nuevo programa que protagonizan.

Javier Peña y Tamara en la cocina del nuevo programa que protagonizan.

El espacio será diario y en él veremos a Peña viajar por toda España en busca de las mejores materias primas, y para ello visitará mercados, lonjas, huertas o cooperativas de nuestro territorio.

Después, regresará a su cocina para reunirse con Tamara y cocinar, cada día, dos platos inspirados en el viaje realizado. Y aquí viene el reto para la aristócrata: ambos elaborarán la misma receta (ella con una ejecución menos profesional, más en la esencia de como la haríamos en casa) y el espectador y algún invitado decidirán a quién le ha salido mejor.

Más detalles esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…