Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: su representante desmiente que Isabel Preysler contratara a un detective

Se ha especultado sobre esta posibilidad tras haber bromeado sobre el hecho de que su madre pudiera haber filtrado los vídeos de Íñigo Onieva

Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó, en una fotografía de Instagram

Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó, en una fotografía de Instagram (@tamara_falco).

Gemma Gómez

Susana Uribarri, representante de Tamara Falcó, ha desmentido hoy que Isabel Preysler haya contratado nunca a un detective para investigar a Íñigo Onieva. Tras comentarse largo y tendido la hipótesis de que podría haber sido la madre de la Marquesa de Griñón quien se propuso encontrar las pruebas que demostrasen que el empresario no era apropiado para su hija, Uribarri se ha visto obligada a aclarar la situación.

Y es que pese a que Tamara Falcó se encuentra ahora mismo de viaje, su representante sigue muy atenta a todo lo que se comenta sobre la expareja. Así, ha enviado un mensaje a Terelu Campos en plena tertulia sobre cómo se lleva a cabo una investigación privada. “Por lo que conozco a Isabel, ella jamás actuaría así ni pondría un detective a ninguno de sus hijos. Besos, espero que lo clarifiques”, rezaba este mensaje de la representante a la presentadora del programa.

Terelu Campos leyendo en directo el mensaje de Susana Uribarri

Terelu Campos leyendo en directo el mensaje de Susana Uribarri, representante de Tamara Falcó y amiga de Isabel Preysler ('Sálvame Diario').

Y es que varias de las declaraciones en tono humorístico de la propia Tamara Falcó sobre la posibilidad de que fuera su madre, Isabel Preysler, quien podría haber filtrado el polémico video de Íñigo Onieva, han ido alimentando estas hipótesis sobre lo ocurrido.

Tamara Falcó, agradecida con el curso de los acontecimientos

Sea quien sea el responsable de haber dinamitado el compromiso de la Marquesa de Griñón, ella se mostró agradecida con él o ella. En sus primeras declaraciones después de romper la relación con Onieva, Tamara se expresaba de forma optimista, dejando claro que prefería haberse enterado de quién era realmente su prometido antes de casarse o formar una familia.

Loading…