Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó revela el motivo por el que Pilar Rubio la sustituirá en 'El Desafío'

En la primera gala, la hija de Isabel Preysler ha confesado por qué Pilar Rubio acompañará a Juan del Val y a Santiago Segura en los próximos programas

Inicialmente, Tamara Falcó volvía como jurado al programa.

Inicialmente, Tamara Falcó volvía como jurado al programa.

P. G. M.

Anoche sonó el pistoletazo de salida de la segunda temporada de 'El Desafío', presentado por Roberto Leal. Aunque al principio todo ha transcurrido con normalidad y los espectadores han podido disfrutar de las primeras novedades y pruebas a las que se enfrentarán los famosos, al final de la noche Tamara Falcó ha tenido que despedirse de ellos.

Aunque ya sabíamos que Pilar Rubio iba a sustituir a la marquesa de Griñón como jurado, hasta ahora los motivos eran desconocidos. "Os quiero pedir perdón a todos" comenzaba la joven, rompiendo su silencio.

Tamara Falcó se despide de 'El Desafío' en la primera gala

El resto de miembros del jurado ha escuchado con tristeza las palabras de la colaboradora de televisión. "Había dicho que sí a este segundo desafío, pero estoy estudiando para ser chef y el curso intermedio es mucho más complicado de lo que me había imaginado y no puedo compaginarlo todo" ha explicado.

"Sintiéndolo muchísimo, esta temporada no voy a poder estar" ha concluido, ante los lamentos de los concursantes y el aplauso del público. Tanto Santiago Segura como Juan del Val han querido dedicarle unas bonitas palabras a su compañera.

"Si Tamara se va de este concurso a mí se me rompe el corazón. No quiero que te vayas" le ha dicho el actor, muy emocionado, antes de darse un abrazo. El marido de Nuria Roca, con quien también trabaja en 'El Hormiguero', se ha sumado expresando su pena por esta noticia con un toque de humor.

"Tú sabes que compartimos muchas horas juntos y te tengo mucho aprecio. Te voy a echar mucho de menos, el programa te va a echar mucho de menos" ha dicho, añadiendo con humor que "pero también te voy a decir una cosa: nos cambias por una lubina a la sal".

Tamara Falcó ya es chef profesional

La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' encontró su gran pasión en el programa y siguió desarrollándola en el prestigioso Le Cordon Bleu de Madrid, de donde obtuvo el 'Certificat de Cuisine Intermédiaire' el pasado verano, mientras se grababa el programa.

Desde entonces, ya ha vuelto a la televisión gracias a 'El Hormiguero' y, sin duda, no será la última vez que la veamos en el programa de Roberto Leal.

Loading…