Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio es la nueva miembro del jurado de El Desafío, en lugar de Tamara Falcó.

Pilar Rubio es la nueva miembro del jurado de El Desafío, en lugar de Tamara Falcó.

S.C.P.

Pilar Rubio tiene un nuevo proyecto televisivo: ocupará el puesto de Tamara Falcó en la nueva temporada de El Desafío. 

Este concurso, que el año pasado cosechó muy buenos datos de audiencia, nació precisamente de la sección que protagonizaba Pilar en El Hormiguero, en el que cada semana se enfrentaba a un nuevo reto casi imposible. 

Es por eso que, como no pudo estar en la primera edición porque estaba embarazada de su cuarto hijo, ahora participa en este proyecto con mucha ilusión como miembro del jurado, tal y como hizo la hija de Isabel Preysler en la primera edición.

Roberto Leal, muy bien acompañado

El Desafío vuelve de la mano de Roberto Leal y con Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Norma Duval, María Pombo, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt y El Monaguillo como concursantes. 

Por otro lado, Juan Del Val y Santiago Segura repiten en la mesa del jurado, acompañando a Pilar Rubio. 

El equipo de El Desafío ha presentado la nueva edición.

El equipo de El Desafío ha presentado la nueva edición.

Ayer, durante la presentación del programa, Pilar confesó que "he llorado mucho porque he empatizado demasiado con ellos. Quizás por tener esa conexión. Yo me he visto en esa posición en la que estaban ellos y lo injustas que son ese tipo de pruebas... Se me rompía el corazón". 

Pilar Rubio y Omar Montes, muy buen rollo en El Desafío

La colaboradora también ha reconocido que ha sido algo dura con los participantes: "Tenía que ponerme firme. Omar me odia un poco", desveló entre risas. ¿Será verdad? ¡Mira este divertido vídeo de los dos bailando!

Tal y como hemos podido comprobar, Pilar y Omar han hecho tan buenas migas en el programa que incluso se animan a bailar juntos con uno de los temas del cantante de fondo. "Mi primera vez bailando bachata. Lo que no consiga Omar Montes no lo consigue nadie", ha escrito. ¡Qué buen rollo!

Loading…