Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: sus primeras y esperadas palabras tras reconciliarse con Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler ha concedido su primera entrevista a una revista de moda tras reconducir su relación. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales.

Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

¡Menudo inicio de año ha tenido Tamara Falcó! Tras reconciliarse con Íñigo Onieva la pasada Nochevieja, la hija de Isabel Preysler ha "desaparecido" del mapa: hace días que no actualiza las redes sociales, donde suele jugar un papel muy activo.

Los paparazzis no consiguen retratarla, y aún no hay imagen "oficial" de Tamara Falcó e Íñigo Onieva reconciliados, ¡la pareja todavía no ha asistido a ningún acto público!

Pero 'Tammy', como la llaman sus allegados, no ha estado precisamente parada... y es que acabamos de saber que la influencer ha concedido una larga entrevista a la revista Harper's Bazaar y será, además, su portada del mes de febrero. ¡Así lo han adelantado hoy!

Bajo el premonitorio titular "El Cambio", Tamara reflexiona sobre la nueva oportunidad que ha decidido darle a su novio, después de que todo volase por los aires el pasado octubre, solo 48 horas después de comprometerse.

"Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre", narra Tamara sobre cómo se produjo exactamente el reencuentro entre ambos que dio pie a retomar lo suyo... Y lo hace con mucha ilusión, además de habiendo perdonado las infidelidades de Íñigo: "La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible", explica.

Sobre retomar también sus planes de boda, lo tiene clarísimo: "Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia" bromea Tamara.

Tamara también opina sobre la ruptura de su madre

El de Falcó no ha sido el único corazón roto que ha alojado 'Villa Meona' en 2022: en los últimos días del año, Isabel Preysler decidía cortar su relación de ocho años con Mario Vargas Llosa, y sobre eso, Tamara también ha tenido algunas palabras.

"Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. A ella, la veo en paz y serena", ha dicho.

Loading…