Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'La Promesa': así será la nueva gran serie de TVE, rodada en el palacio de Tamara Falcó

Falta muy poco para el estreno de 'La Promesa' una nueva y ambiciosa serie de época que se ha rodado en un palacio muy familiar para todos...

Los actores de 'La Promesa', en una imagen promocional de la serie.

Los actores de 'La Promesa', en una imagen promocional de la serie.

María Alba

El próximo miércoles 11 de enero TVE estrenará la serie 'La Promesa', ¡y lo hará a lo grande! Pese a que esta ficción de Bambú Producciones se emitirá de manera diaria cada tarde, tras la cancelación de 'Servir y proteger', el primer capítulo podrá verse en un especial en prime-time, que se llamará 'La noche de La Promesa'.

La emisión de este episodio estará además acompañada por un especial de 'El cazador', el exitoso concurso del ente público, ¡en el que los protagonistas de la serie serán los propios concursantes!

Faltan solo dos días para poder disfrutar de esta ambiciosa serie de época, ambientada en el Madrid de 1913. En 'La Promesa' habrá amor, misterios, intrigas palaciegas y sed de venganza.

La familia de los Marqueses de Luján, en 'La Promesa'.

La familia de los Marqueses de Luján, protagonistas de 'La Promesa'.

Su arranque no podrá ser más espectacular. Jana (Ana Garces), una mujer que consigue un trabajo en el palacio de los Marqueses de Luján, tiene un firme propósito: averiguarlo todo sobre el asesinato de su madre, 15 años atrás... y la única pista que tiene guarda relación con esta familia de nobles.

¿Dónde se ha rodado 'La Promesa'?

Si te suenan los exteriores de 'La Promesa'... ¡es que eres toda una teleadicta! Y es que esta serie de TVE ha sido rodada en 'El Rincón', el palacio que Tamara Falcó heredó de su padre, el marqués de Griñón.

El rincón, el palacio de Tamara Falcó.

El rincón, el palacio de Tamara Falcó.

Aunque en la serie se llama 'el palacio de La Promesa' y está ubicado en el valle de Los Pedroches, en la vida real, 'El Rincón' se encuentra en Aldea del Fresno, a tan solo 50 minutos en coche del centro de Madrid.

En este palacio vivió Esther Doña con Carlos Falcó hasta la muerte de este y, una vez pasó a manos de Tamara, su idea era abrir en él un restaurante junto a Íñigo Onieva. En su reality, 'La Marquesa', pueden verse numerosas imágenes de los interiores... Se trata además de un lugar con historia: fue durante años el palacio elegido por Alfonso XIII para sus cacerías.

Loading…