Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Tamara Falcó suma y sigue en televisión: nueva tertuliana de ‘El Hormiguero’

El programa de Pablo Motos, que regresa el lunes, anuncia el fichaje de la Marquesa de Griñón el mismo día del entierro de su cuñado, Javier Carvajal Hoyos

Tamara Falcó, en una de sus últimas publicaciones en su cuentas sociales.

Tamara Falcó, en una de sus últimas publicaciones en su cuentas sociales.

C. A.

Hoy era un día destinado a la alegría y la celebración. Tamara Falcó acaba de sumar un nuevo proyecto profesional en la pequeña pantalla, El Hormiguero, pero el anuncio por parte de la cadena quedó un tanto empañado por el funeral de su cuñado, Javier Carvajal Hoyos, fallecido repentinamente el pasado jueves.

Un anuncio agridulce por la muerte de su cuñado

De riguroso luto, la Marquesa de Griñón acompañó en estos duros momentos a su hermana, Xandra, en el velatorio de La Paz (Madrid), donde se le dio el último adiós al financiero de 56 años. Junto a la hija de Carlos Falcó se encontraban sus dos hijas mayores, Isabela y Camila, que no se separaron de su madre, consolada también por su madre, Jeannine Girod. Hasta el tanatorio también se acercaron Felipe y Letizia para dar el último adiós al que fue su gran amigo.

Tertuliana del espacio de éxito de Pablo Motos

Casi al mismo tiempo, Antena 3 anunció el regreso de su buque insignia del access prime time el próximo lunes, una nueva temporada que incluye la sorpresiva incorporación de la hija de Isabel Preysler. La hermana de Ana Boyer se incorpora a la tertulia nacida durante la pandemia, una sección que fue muy bien recibida por el fiel público de Pablo Motos y Cía.

Pablo Motos entrevista a Tamara Falcó en 'El Hormiguero' por el estreno de 'We Love Tamara' (COSMO).

Pablo Motos entrevista a Tamara Falcó en 'El Hormiguero' por el estreno de 'We Love Tamara' (COSMO).

La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' compartirá reflexiones en la mesa junto a Nuria Roca, Juan del Val, Marrón, El Monaguillo y Luis Piedrahita. Una nueva faceta que compaginará con las grabaciones de 'Cocina al punto con Peña y Tamara', el espacio gastronómico estrenado en La 1 el pasado julio.

La hermana de Enrique Iglesias no será la única novedad del exitoso espacio de la cadena privada. También se incorpora el actor y cómico Carlos Iglesias, con una sección secreta que se desvelará la semana que viene. Además, el programa cuenta con las gémelas españolas que están revolucionando TikTok, Twin Melody, encargadas de adelantar las últimas tendencias en las redes sociales.

 

Loading…